ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda con certificacion de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMar Ago 30 2011, 22:07


tengo una certificacion de servicios con 24 años de aportes; empezando desde el 71.- Ahora en el SIJP no aparecen los primeros, y al tener una certificacion que no es de epoca, me solicita tener al menos un año. -

Ahora tengo una afiliacion con mes y año que coincide con el ingreso en la empresa y un numero de inscripcion en otra hoja de la sabana.- Y por lo leido en resolucion 524 "se acreditara la totalidad ..con la afiliacion contemporanea" . Esto es asi no? y debo hacer alguna aclaracion cuando lleno la solicitud, digo en observaciones?
gracias!
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMar Ago 30 2011, 22:12


Ah pero a ver dice asi en la sabana:


afiliacion ing. empl. inscripcion
00/00/82 00/03/71 00010435

Por lo que entiendo la inscriipcion no es contemporanea....

Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 14:05


hola chicos,

alguien que sepa leer bien la sabana, y me pueda orientar:

afiliacion ing emple inscripcion

00/00/82 00/03/71 00010435

Pq si la incricpion anses la toma en el 82 no es contemporanea (antes 77) y no me podria haerlos valer. TEndre que ver si hay afiliacion en planillas, esto saben como se averigua?

Ya que en cuestion son varios años del 71 al 77, y los necesita para completar los 30,
desde ya gracias a todos!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 14:19

Juana escribió:

hola chicos,

alguien que sepa leer bien la sabana, y me pueda orientar:

afiliacion ing emple inscripcion

00/00/82 00/03/71 00010435

Pq si la incricpion anses la toma en el 82 no es contemporanea (antes 77) y no me podria haerlos valer. TEndre que ver si hay afiliacion en planillas, esto saben como se averigua?

Ya que en cuestion son varios años del 71 al 77, y los necesita para completar los 30,
desde ya gracias a todos!!!!!!!!!

juana!! fijate que la resolucion 524/08 te lo divide en tres partes!
hasta 77 , del 78 al 94 y del 94 en adelante!! manejate con esos parametros!! eso no quiere decir que no puedas probar tus años del 71 al 77
yo recomendaria un reco por los años del 71 al 77
saludos
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 17:19

Perdon pero ¿tenes en sijp algun mes aportado por ese periodo?
o ¿solo la inscripcion?
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 18:08



hola chicos!

por ese periodo tengo la cetificacion, pero en sabana me sale solo el año 77 con numero de cuenta, pero sin mes de alta y baja, todo en blanco.-

Asi fue que me fije en la otra hoja y vi la inscripcion, pero no enteindo bien como leerla, ya que la 524 menciona que se acreditara la totalidad con la afiliacion contemporanea (ant 31/12/77).-

se entiende?

gracias.-!!!!
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 18:20

Si se entiende pero la afilicion es temporanea fijate que es por el periodo 71 - 82 estuvo afiliado a esa cuenta
en caja no dice nada ? industria o algo de eso?
En cuanto a la certificacion de que fecha es?
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 19:45


ET y demas gracias por ayudarme!!!

la certificacion de servicios es por el periodo 07/03/1971 al 31/12/1992, se la otorgaron en ENERO DE 1993.-

Si me fije y dice Ex Caja Servicios Publicos.-
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Ago 31 2011, 20:13

si es de enero de 1993 y ceso en diciembre del 92 es contemporanea y con eso no deberia solicitar mas pruebas para esos periodos viejos solo que cuando carguen la probatoria se acuerden de poner certificacion contemporanea la caja servicios publicos...tienen un codigo especial creo que estan en la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyJue Sep 01 2011, 21:06

[
gracias ET

estaba interpretando erroneamente, por lo que me comentas debo aviarle al iniciador cuando la dejo, que cargue con el codigo que vos me informas?
gracias
Volver arriba Ir abajo
ET
Meritorio
ET


Masculino
Mensajes : 48

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyJue Sep 01 2011, 21:51

Lo recomiendo si, por las dudas que coloque el codigo de ex caja que corresponde y tenga en cuenta que la certificacion es contemporanea visto que es de la fecha en que ceso de trabajar...segun resolucion 524/08 deberia acreditar todo el periodo sin problemas...
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Sep 21 2011, 22:07


hola chicos,
ya tengo el turno para esta jubilacion,
gracias ET por la info,

lo que queria consultarles es si alguien sabe cual es el codigo especial de servicios publicos, no lo encuentro en biblioteca,

gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyMiér Sep 21 2011, 22:59

No creo que te lo pidan pero era la Ex Caja del Personal del Estado y Servicios Publicos Ley 11.110

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Juana
Meritorio



Mensajes : 44

duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios EmptyJue Sep 22 2011, 17:22



gracias GATURRO,

y segun lo que informo el compañero debo corrobar que pongan certificacion contemporanea para no tener inconvenientes con esos periodos viejos uqe no salian en el sabana?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda con certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: duda con certificacion de servicios   duda con certificacion de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda con certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda certificacion de servicios
» Certificacion de servicios
» certificacion servicios
» certificacion de servicios via web
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: