ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion para pensionada por discapacidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad EmptyVie Sep 09 2011, 21:41

Buenas les planteo la siguiente duda sobre un caso que me llegó, una señora con pensión por discapacidad (la hereda de su madre que era jubilada) puede jubilarse con la moratoria?
La señora no tiene aportes y con la moratoria más el excedente de edad completaría los mismos. Tengo claro que al tener pensión debe pagar la moratoria de contado, pero se le otorgará la jubilación sin problemas? Han tenido algún caso similar?
Desde ya muchas gracias, espero sus opiniones.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad EmptyVie Sep 09 2011, 22:07

Fijate las incompatibilidades, pero creo que iria, suerte!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad EmptyDom Sep 11 2011, 13:12

Si podía trabajar (ahora regulariza años por la 24.476) pueden hacerle problema por haber cobrado la pensión por fallecimiento de la mamá ¿o no?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad EmptyLun Sep 12 2011, 21:55

Gracias por sus respuestas, ya me fijo en el cuadro de incompatibilidades Lujan y Periquita te cuento que yo hice el mismo razonamiento que tu y uno de lsa iniciadores me dijo algo que me hizo dudar me señaló que el hecho de estar en una silla de ruedas no sería obtáculo para que tubiera un quiosco y que lo atienda yo mismo, además para una RTI con aportes autónomo no me piden cese para que me la concedan, en definitiva me dijo que la inicie que argumentos a mi favor hay y de última vea que me dice legales, en cuanto a abonarla de contado me dijo que inicie pidiendo reserva de pagar cuando esté concedida y que en definitiva está la CARSS.
Saludos study
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad EmptyJue Sep 15 2011, 16:58

Coincido con Periquita: va a tener que optar y le generaría cargo por haber estado cobrando mientras podía trabajar lo que demuestra con la liquidación de la deuda y su aceptación.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion para pensionada por discapacidad Empty
MensajeTema: Re: jubilacion para pensionada por discapacidad   jubilacion para pensionada por discapacidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion para pensionada por discapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion para una pensionada
» JUBILACION PARA PENSIONADA
» jubilacion para pensionada
» jubilación para pensionada
» jubilacion para pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: