ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación denegada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 14:54

Hola a todos Jubilación denegada 618258 , tengo una duda; vino a verme una Sra. con la notificación de su jubilación denegada; dimos de baja el SICAM y en realidad le compraron menos años y esa fue la causa del rechazo. Ahora voy a pedir una reapertura, tengo que respetar los períodos de autónomos del SICAM reconocidos por la ANSES en la notificación o puedo hacer mejor la situación de revista ( porque la original tiene cortes sin sentido y es mucho más cara la cuota)?????.
Se entendió algo?? Jubilación denegada 649744 . Saludos. Sil
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 15:11

a mi modo de ver tendrias que hacerla correctamente
ya que la denegaron entonces al no ser aprobado ese plan enviado podes rehacer uno totalment diferent y que sea valido para anses
igual espera que otros foristas te digan algo
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 15:29

Gracias Susana!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 19:04

Alguna otra opinión??? :(gracias): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 19:09

Hola Silvina:

Si el sicam estuvo mal confeccionado, el nuevo va a ser diferente. Se interpreta que si estàn reconocidos determinados perìodos de autònomos en la Resoluciòn, podès hacer el Sicam mejorado, siempre y cuando no ocupes esos perìodos.


besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada EmptyMar Feb 24 2009, 19:28

MARIMO1 escribió:
Hola Silvina:

Si el sicam estuvo mal confeccionado, el nuevo va a ser diferente. Se interpreta que si estàn reconocidos determinados perìodos de autònomos en la Resoluciòn, podès hacer el Sicam mejorado, siempre y cuando no ocupes esos perìodos.


besos

Maria

Gracias María, no lo puedo cambiar porque hizo unos cortes raros la abogada; pero bueno, trataré de bajar la cuota lo que más pueda. :(gracias): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubilación denegada   Jubilación denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion denegada
» JUBILACION CON SDM DENEGADA
» jubilacion denegada
» jubilacion denegada
» Jubilacion SM denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: