ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta por denegatoria de beneficio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanpaez
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio EmptyVie Oct 21 2011, 12:56

Estimados:

me atrevo a consultarles sobre el siguiente tema: vino una persona con una denegatoria de beneficio de jubilaciòn ordinaria, ya que presentò la moratoria en cuotas, y a él, al ya percibir otro beneficio, la ANSES le exige que tenga
cancelada la totalidad de la deuda.

Me trajo la resolución y la de la CARSS en el cual le deniegan el beneficio por no tener cancelada la deuda en su totalidad.

Ahora la persona quiere pagar de contado toda su moratoria.

La consulta es: además de tener que dar de baja el plan existente y recalcularle la deuda y generar el 799 para que abone de contado, hay que hacer algùn tràmite màs en ANSES o se presenta el expediente de nuevo sin ningùn inconveniente?

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Re: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio EmptyVie Oct 21 2011, 13:48

juanpaez escribió:
Estimados:

me atrevo a consultarles sobre el siguiente tema: vino una persona con una denegatoria de beneficio de jubilaciòn ordinaria, ya que presentò la moratoria en cuotas, y a él, al ya percibir otro beneficio, la ANSES le exige que tenga
cancelada la totalidad de la deuda.

Me trajo la resolución y la de la CARSS en el cual le deniegan el beneficio por no tener cancelada la deuda en su totalidad.

Ahora la persona quiere pagar de contado toda su moratoria.

La consulta es: además de tener que dar de baja el plan existente y recalcularle la deuda y generar el 799 para que abone de contado, hay que hacer algùn tràmite màs en ANSES o se presenta el expediente de nuevo sin ningùn inconveniente?

Muchas gracias!

Hola no le des de baja al plan fijate en un tema que yo inicie se llama Reactivacion de beneficio, hace poco me lo resolvieron favorablemente, para poder cobrar retro
Volver arriba Ir abajo
juanpaez
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Re: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio EmptyVie Oct 21 2011, 13:57

Hola Cuervo, justamente estaba leyendo ese post. El tema es que la diferencia en mi caso es que directamente se la denegaron. Aun así puedo cancelar la totalidad de la misma deuda para no perder retroactividad?? tendría que presentar el expediente de nuevo?? quizás sean muy básicas mis consultas pero soy bastante nuevito en esto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MONICA FARIAS
Meritorio



Mensajes : 59

Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Re: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio EmptyVie Oct 21 2011, 19:24

Lo que te denegaron es el recurso ante la CARSS, fijate bien que el beneficio debe haber salido acordado y condicionado hasta el pago total de la moratoria, si es así, te conviene no anular y pagar toda la deuda, de esa manera no pierde el retro. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
juanpaez
Meritorio



Mensajes : 7

Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Re: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio EmptyVie Oct 21 2011, 22:39

MONICA FARIAS escribió:
Lo que te denegaron es el recurso ante la CARSS, fijate bien que el beneficio debe haber salido acordado y condicionado hasta el pago total de la moratoria, si es así, te conviene no anular y pagar toda la deuda, de esa manera no pierde el retro. Suerte!

Muchas gracias!!! voy a revisar de nuevo y despues te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta por denegatoria de beneficio Empty
MensajeTema: Re: Consulta por denegatoria de beneficio   Consulta por denegatoria de beneficio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta por denegatoria de beneficio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION CON LOS CITADOS, BENEFICIO O DENEGATORIA
» Denegatoria de Acrecimiento y pérdida de beneficio
» Consulta por SIPA y posible denegatoria- posibilidades
» art 3 ley 24476 beneficio: Consulta
» BENEFICIO DE DDJJ Y CONSULTA DE PAGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: