ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi primer SDM Denegado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 09:06

estimados bueno logre que me den una copia de lo que hizo el verificador en un tramite que les coemnte estaba en estado 15 y nunca fue verificador. (una persona de adentro de anses me lo dio por suerte) el tema es el siguiente sdm real 1 año y 6 meses el problema es que el verifiacdor a puesto que:

Informo que me constituyo en el domicilio real del dador de trabajo y en el lugar soy alertado por empleados municipales sobre la peligroidad de la zona. Por tal motivo no pude realizar la misma.

Eso es lo que ha informado indudblemnete van a rechazar me dijo la chica que me lo dio pero este sdm es REAL la señora dadora de empleo tiene un negocio y la señora esta mi clieta le ayudaba en tareas domesticas, o sea la persona a pesar de vivir en un barrio humilde esat inscripta en monotributo y obviamente podia pagarle a mi clienta. La verdad antes que nad consulto para estar alerta a ver que me dicen si me pueden ayudar.


Última edición por cuervo29 el Miér Dic 28 2011, 20:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 13:22

Cuervo:

Si la verificacion no pudo realizarse por problemas que exceden a la responsabilidad del trabajador, habra otra forma de obviar esa verificacion.
No te hagas tanto problema ahora y verifica en la 71 como seria la forma de manejarte.

slds
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 13:56

El verificador dice me constituyo en el domicilio y al ser alertado por municipales de la peligrosidad de la zona desisto y no puedo hacer la verificacion entonces no se constituyo en el domicilio
Como te dijeron, no es problema del trabajador, las inspecciones Anses, Afip, Ministerio de Trabajo, cortes de energia por Edenor, ambulancias en zonas peligrosas etc. cuentan con el auxilio de la fuerza publica si se lo requiere.
Para tu caso, la verificacion no existio que lo intenten de nuevo u ofrece la comparecencia de dador y dos testigos a Udai XXXX, caso contrario, que ante la imposibilidad manifestada otorguen el beneficio de la duda al trabajador autonomo SDM quien realizo sus aportes conjuntamente con su dador.
Si te propusieran ante el problema presentar nuevos formularios PS 6. 292 y PS 6. 293 (solo si te lo proponen) podes aceptarlo haciendo reserva de la FIP para que de ningun modo las nuevas testificales por defecto de las que deberian habre sido aportadas por el verificador te hagan perder el retroactivo que de esa FIP deviene

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 14:07

aun no esta denegado chicas pero les cuento que quien me imprimio esto que si quieren lo escaneo porque puede ser util para el foro me dijo que la de legales le dijo que no iban a hacer nada mas e iban a denegar porque era mentira que una persona asi no podia pagar cualquiera si la persona trabaja y tiene un negocio el abrrio tampoco es complicado es un barrio de gente humilde pero alburante no una villa de emergencia la verdad es que bueno voy a ir leyendo todo lo que me dicen asi ya estoy listo al momento que denieguen realmente es ncreible que quieran denegar porque no se vive en un barrio privado o residencial. gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 14:19

Gaturro escribió:
Si no esta denegado, espera el resultado y oponete a lo que veas incorrecto
PD: no subas nada escaneado de ese tema

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyLun Dic 19 2011, 15:14

Gaturro escribió:
Gaturro escribió:
Si no esta denegado, espera el resultado y oponete a lo que veas incorrecto
PD: no subas nada escaneado de ese tema

ok gatu pense podia ser de ayuda te mando un beso y en realidad lo que veo incorrecto es que no vayan que mientan xq es un barrio nrmal y encima que nociten a la dadora
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyMiér Dic 28 2011, 20:01

Y LA DENEGARON NOMAS Todavia no esta la resolusion pero ya esta en sistema denegada, apenas vea el tema de porque que ya me lo imagino dado que ya conocia el acta del verificador vere que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyJue Dic 29 2011, 22:32

Y con esta anda preparandote tambien con un buen recurso.
Esas denegatorias son infundadas. Eso de la verificacion es un mamarracho.

¡¡¡ suerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado EmptyVie Dic 30 2011, 02:44

MARIMO escribió:
Y con esta anda preparandote tambien con un buen recurso.
Esas denegatorias son infundadas. Eso de la verificacion es un mamarracho.

¡¡¡ suerte¡¡¡

todavia no notifican la verdad amiga te digo no se ya si recurrir que hacer estoy tan enojado porque al final uno hace bien las cosas y nada todo mal que se yo debere acostumbrarme la verdad no estoy acostumbrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer SDM Denegado Empty
MensajeTema: Re: Mi primer SDM Denegado   Mi primer SDM Denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer SDM Denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI DENEGADO, SE PIDIO REVISION Y COMO SIGO?? PERDON MI PRIMER CASO ASI
» convertir sdm a monotributo-
» sdm denegado
» RTI - DENEGADO - PROPORCIONALIDAD
»  SDM denegado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: