ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DIRECTA-30 AÑOS

Ir abajo 
AutorMensaje
MEI38
Meritorio
MEI38


Mensajes : 50

PENSION DIRECTA-30 AÑOS Empty
MensajeTema: PENSION DIRECTA-30 AÑOS   PENSION DIRECTA-30 AÑOS EmptyVie Ene 27 2012, 20:15

Buenas noches tengan todos, quisiera consultarles respecto a este sicam, espero me corrijan si cometi algun error:
Señor nacido en enero 1932 y muere en junio del 97. Profesional. ultimo pago en el mes de enero del 94
Tiene aportes pagos, deuda cero, desde el 12/61 al 7 /93 luego un mes mas en el 93, noviembre y el mes de enero del 94. La deuda solo existe en los meses 8 y 9 del 93 y luego en 94 hasta el 97
No hay regularidad por lo que voy por los treinta.
Liquide tal cual las categorias desde el 12/61 al 10/97 y renuncie, del 8/93 en adelante dejando sin renunciar el mes de noviembre de 1993 y enero del 94. Me da mas de 30 años y la deuda cero, Liquide por 24241. No envio el sicam e imprimo los 558 A/B/C. detalle de deuda y situacion de revista. Como lo ven???? No hay problema si aplico renuncia verdad? porque voy por los 30 años...
Tengo la posibilidad de utilizar 6 años de DDJJ... pero si lo hago en sicam debo aplicar 24476 pero no le veo el sentido.... y es factible aplicarlo fuera de sicam por art 38?
gracias a todos

REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DIRECTA-30 AÑOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA- CAUSANTE 67 AÑOS
» Pensión directa causante de 36 años
» PENSION DIRECTA A MENOR DE 4 AÑOS
» PENSION DIRECTA... NO LLEGA A LAS 30 AÑOS
» Pension directa x causante 42 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: