ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificacion de servicios tardia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 09:01

Hola gente, les cuento el caso, seguramente me van a saber orientar como siempre. Una mujer que trabajo 4 años y 8 meses en una empresa, para ser mas exacta de 09/70 a 04/75 y solo le figuran en la sabana de aportes del 09/70 al 12/70 y el 72 completo. Los dueños de la empresa aún viven y se pueden localizar pero la empresa dejó de funcionar como tal, es posible confeccionar algun tipo de documentacion al repecto a los efectos de recuperar esos 3 años y 4 meses que estan faltando en la sabana. Entiendo que mi pregunta queda encuadrada en la 524 1.1.1.2, pero la verdad que no me queda claro como hacerlo. Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 09:39

Estas encuadrando mal
Debes leer todas las variables para esa epoca (hasta 31/12/77) y seleccionar la mas adecuada de acuerdo a la documental disponible.
Supongo que estaras usando sabana soporte papel, OTRA NO SIRVE
Fijate altas y bajas si las tiene
Quiza puedas solucionarlo con solo pedir un Emco pre 94 o si tuvieras un certificado de epoca

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 09:55

Hola gaturro, me encuadre alli por que no tengo cretificado de época, por eso me parecio la ubicacion correcta. Con respecto a la sábana, es soporte papel. Lo que debo preguntarte es que es un Emco pre 94?
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 10:08

ferro escribió:
Hola gaturro, me encuadre alli por que no tengo cretificado de época, por eso me parecio la ubicacion correcta. Con respecto a la sábana, es soporte papel. Lo que debo preguntarte es que es un Emco pre 94?

Piniendo el buscador encontré esto

https://previsional.forosactivos.net/t9355-aportes-antes-94-sin-acreditar-en-anses
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 10:13

No encuadras en 1.1.1.2 porque no tenes epoca ni CSyR; ni contemporanea ni extemporanea
El Emco pedilo en la Udai y empeza a ver las afiliaciones, con el DNI del empleador que alli te sale y mediante busquedas, llegaras a corroborar la empresa segun te conto el cliente, despues mira lo que dice la 524/08 al respecto de las afiliaciones

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ferro
Meritorio



Mensajes : 92

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 11:14

Muchas gracias a ambos. Gian cruz, viendo el post que subiste, me acabo de dar cuenta que seria perdida de tiempo que me meta en el tema de la certificacion cuando los años mencionados entran por moratoria, muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? EmptyVie Feb 03 2012, 12:13

o.k.

flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificacion de servicios tardia? Empty
MensajeTema: Re: Certificacion de servicios tardia?   Certificacion de servicios tardia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificacion de servicios tardia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
» Sin Certificación de Servicios
» SIN CERTIFICACION DE SERVICIOS
» Certificacion de servicios
» certificacion de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: