ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 error en liquidacion domestica por 11 horas con envio de plan pero era por 16

Ir abajo 
AutorMensaje
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

error en liquidacion domestica por 11 horas con envio de plan pero era por 16 Empty
MensajeTema: error en liquidacion domestica por 11 horas con envio de plan pero era por 16   error en liquidacion domestica por 11 horas con envio de plan pero era por 16 EmptyJue Feb 16 2012, 20:55

Estimados estoy en un problema importante: Resulta que una mujer me trajo para hacerle la jubilacion sin tener aportes.
Hasta el 93 se lo ingresé por moratoria pero luego ella realmente trabajó en servicio doméstico por lo que me trajo los datos de la empleadora.

Cuando hice la liquidación y los pagos, en el entendimiento por lo que me dijo esta señora de que trabajaba 3 horas y media 3 veces por semana, hice los pagos por 102 y 575.

Liquidé el SICAM y lo envie solicitando el turno.

El dia que me econtré con ella para que me de los formularios a presentar certificados en afip con su firma me da tambien una sentencia del tribunal del servicio doméstico.

En esa sentencia ella demanda por mas de 16 horas y la empleadora sin reconocer hechos ni derechos le abona una pequeña indemnización.

Cuando le pregunto a ella que habia pasado me informa que, como la empleadora le iba a dar el dinero para todos los aportes, si bien ella trabajaba 11 horas semanales, hicieron un acuerdo porque esa mujer queria estar tranquila para que en el futuro no le reclamara mas nada.

1. Ahora, se me presenta el problema de que si presento ese plan no coincide con lo que obra en el tribunal y no se si puede traer problemas.
2. Por otro lado la empleadora no le quiso firmar el f 6.293 porque dice que con la sentencia del tribunal ella ya se desvinculó y por otro lado, sin eso me va a verificación conforme la nueva circular 71/11 y no puedo presentar como prueba la sentencia del tribunal porque ahi es por 16 horas y no por 11 como yo envie el plan.
3. Supongo que lo unico que me queda es dar de baja el plan y reliquidar por las 16 horas en ese mismo período, pero tengo dos dudas: a) lo que ya pago por 102 y 575 por 11 horas semanales, solo se calcula como a cuenta de pago en la proxima liquidación por 16 horas? o tengo que hacer algun procedimiento? y b) si el formulario por mas de 16 horas tiene un importe preestablecido, por ejemplo $ 95, pero yo por ese periódo ya paque $ 20 en el 102 y 23 enel 575, tengo que descontar eso llenándolos a mano o como lo ingreso?

Bueno, espero que alguien pueda guiarme por que en Afip depende quien me atiende, todos me dan una respuesta diferente..

Gracias y saludos.

:-)
Volver arriba Ir abajo
 
error en liquidacion domestica por 11 horas con envio de plan pero era por 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reimputar pagos servicio doméstico de más 16 hs
» envio plan a dgi
» Plazo para envío de liquidación.
» cartel en envio de plan
» envio del plan se considera inscripcion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: