ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyVie Feb 24 2012, 11:17

Hola quisiera hacerles la siguiente consulta: Tengo un cliente que le tengo que hacer un reconocimiento de servicios por una empresa en la cual trabajo dos años y no figura ningun tipo de aportes en su historia laboral, la empresa ni figura y el no tiene recibo de suledo ni ningun otro tipo de pruebas. La empresa esta cerrada no existe mas...que hago?? manda un telegrama??? hay alguna posibilidad de probarlo??
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyVie Feb 24 2012, 11:19

Hola Mari28

¿En qué años trabajó el señor?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyVie Feb 24 2012, 11:49

Perdon son tres años y no dos y es de 1990-1993
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyMar Feb 28 2012, 09:23

hola perdon por la insistencia pero necesito alguna ayuda..alguien me podria dar una opinion?? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyMar Feb 28 2012, 10:39

Mari28 escribió:
Hola quisiera hacerles la siguiente consulta: Tengo un cliente que le tengo que hacer un reconocimiento de servicios por una empresa en la cual trabajo dos años y no figura ningun tipo de aportes en su historia laboral, la empresa ni figura y el no tiene recibo de suledo ni ningun otro tipo de pruebas. La empresa esta cerrada no existe mas...que hago?? manda un telegrama??? hay alguna posibilidad de probarlo??

Tendrias que fijarte los lineamientos de la 524 para ver como seria la probatoria para esos periodos.

Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyVie Mar 02 2012, 21:58

Tuve un caso parecido, de una empresa grande, busqué en google y me saltó una dirección, envié TCL y forzé la verificación y me reconocieron los servicios. Espero te sirva mi experiencia. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mari28
Meritorio



Mensajes : 76
Empleo /Ocio : Abogada

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyLun Mar 05 2012, 16:40

Cuando decis que forzaste la verificación a que te referís?? Pediste en Anses que ellos mismos verifiquen e investiguen en la empresa??
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE EmptyLun Mar 05 2012, 19:49

Es solo un término mio. Forzás verificación al enviar TCL, aún cuando no tengas ninguna prueba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty
MensajeTema: Re: NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE   NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO HICIERON APORTES Y LA EMPRESA YA NO EXISTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Certificacion de servicio empresa inexistente 2
» CERTIFICACION DE SERVICIOS EMPRESA NO EXISTE EN LA ACTUALIDAD
» falta decreto de serv privilegiado y la empresa no existe más
» No le hicieron los aportes
» No le hicieron los ultimos aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: