ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Años de aportes no reconocidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyMiér Mayo 09 2012, 19:54

Buenas noches, mi consulta es sobre un Sr. que inició su trámite de jubilación pero el beneficio le salió denegado, porque según la verificación la empresa ya no existe y la documental no se encontraba en el domicilio que denunciaba la certificación de servicios, este Sr. cuenta con recibos de sueldos correspondientes a dicho periodo, tengo testigos compañeros de trabajo que se jubilaron sin problemas y al contador de la empresa que me dice que el en su domicilio tiene documental y puede hasta dar testimonio que esta persona trabajó efectivamente y que los aportes fueron realizados. Mi pregunta es como encausar este trámite porque los años no reconocidos son 15, por lo que es de suma importancia lograr que se los reconozcan.
Desde ya gracias a quien me pueda dar una mano
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyMiér Mayo 09 2012, 22:35


alguien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyMiér Mayo 09 2012, 23:18

presenta un recurso de reconsideracion, diciendo eso mismo que contas , la direccion donde se encuentra la documental, asi iran a verificar a ese domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyJue Mayo 10 2012, 08:36

El tema es que creo que ya pasó el plazo para presentar recurso, esta gente viene recién ahora y le rechazaron la jubilación en septiembre/ octubre del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyJue Mayo 10 2012, 09:03

Dra.VE escribió:
El tema es que creo que ya pasó el plazo para presentar recurso, esta gente viene recién ahora y le rechazaron la jubilación en septiembre/ octubre del año pasado.

Si no te ajustas a la 524 respecto a la secuencia de la probatoria puede seguir siendo denegado.
Y si se te pasaron los plazos para los recursos yo evaluaria seriamente, la conveniencia o no de resolverlo en la posibilidad de moratoria, ya que mes que se demora en el nuevo inicio es beneficio dejado de percibir.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos EmptyJue Mayo 10 2012, 10:50

Gracias por la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Años de aportes no reconocidos Empty
MensajeTema: Re: Años de aportes no reconocidos   Años de aportes no reconocidos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Años de aportes no reconocidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denegatoria, pero reconocidos mas de 30 años
» Reconocimiento de servicios aportes reconocidos
» primer caso estoy en lo correcto
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» Aportes Nacionales y cuatro años de aportes en Uruguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: