ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dadora fallecida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

Dadora fallecida Empty
MensajeTema: Dadora fallecida   Dadora fallecida EmptyVie Mayo 25 2012, 17:21

Hola colegas, les consulto lo siguiente, busque antes en los post y no encontre nada. Tengo un SDM real con 10 años de aportes de los cuales esta señora trabajo 4 años en la casa de una señora que hoy dia esta fallecida, Los aportes los pago en tiempo y forma, pero solo le entregaron en su momento los tickets que acreditaban el pago, no el form102, o sea no tiene nada firmado por la dadora.
intentamos ponernos en contacto con algun fliar, para poder obtene el acta de defuncion para acompañar pero no tuvimos exitos. Mi duda es ¿ que podemos presentar como prueba para que se tomen como ciertos esos aportes? que de hecho lo son?
en la otra casa no tiene problemas porque trabaja para un colega y ya le hizo la certificacion y los aportes son en tiempo y forma y ademas esta trabajando. Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Dadora fallecida Empty
MensajeTema: Re: Dadora fallecida   Dadora fallecida EmptyVie Mayo 25 2012, 18:16

Mirá Adriana, no sé si te sirva, pero ayer estuve viendo el Dictamen GAJ 37706, que aunque no habla directamente de tu caso, explica algo similar en una pensión con aportes extemporáneos de SDM del causante.

Por ahí, por analogía, te sirva.

O algún otro forista, nos cuente experiencia al respecto.

Y me alegra hayas encontrado las salutaciones por tu onomástico!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Dadora fallecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verificacion sdm...verificador ensañado con la dadora
» Jubilacion SDM. Pagos Extemporaneos. Imputación.Dadora fallecida. Imp
» Jubilacion SDM. Pagos Extemporaneos. Imputación.Dadora fallecida.
» jubilada dada por fallecida
» fallecimiento de la dadora de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: