ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 inicio feliz cumpleaños

Ir abajo 
+2
gloria
Maite
6 participantes
AutorMensaje
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMar Ago 14 2012, 00:29

hola a todos quería consultarles lo siguiente:
tengo una hombre que en el mes de octubre cumple sus 65 años y ya posee los 30 años de aportes todos en relación dependencia.
No tengo la resolución que regula esto.
mi pregunta es con cuanto tiempo de anticipación puedo presentar el tramite de inicio
Este hombre esta muy ansioso.

Y otra preguntita me viene a la cabeza sicam no debo presentar no?
Nunca aporto como autónomo , ni monotributista ni nada .
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMar Ago 14 2012, 00:36

Sólo tenés que ponér en el buscador, Feliz Cumpleaños, y encontrás tu respuesta!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMar Ago 14 2012, 07:51

gloria escribió:
Sólo tenés que ponér en el buscador, Feliz Cumpleaños, y encontrás tu respuesta!!!

Gracias Gloria fue lo que hice, pero cuando busque por FELIZ CUMPLEAÑOS ,
como resultado me llevo a todos saluditos, agradecimientos, felicidades , por los cumples de quienes participan.

Si del largo recorrido encontré 2 post, en uno de ello decía 90 o 120 días de anticipación.

Quería saber cual es la resolución así la busco
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMar Ago 14 2012, 07:58

Maite escribió:
gloria escribió:
Sólo tenés que ponér en el buscador, Feliz Cumpleaños, y encontrás tu respuesta!!!

Gracias Gloria fue lo que hice, pero cuando busque por FELIZ CUMPLEAÑOS ,
como resultado me llevo a todos saluditos, agradecimientos, felicidades , por los cumples de quienes participan.

Si del largo recorrido encontré 2 post, en uno de ello decía 90 o 120 días de anticipación.

Quería saber cual es la resolución así la busco
gracias


Buen dia Maite.

La Res. 162-97 esta en la biblioteca. Si colocas en el buscador: feliz cumpleaños, te lleva directamente a ella. Tambien encontraras posteos.


Podes presentar el tramite 120 dias antes y no va con moratoria.( con deuda).

slds.
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMar Ago 14 2012, 08:49

muchas gracias Maria voy a buscarlo gracias nuevamente !!!
Volver arriba Ir abajo
A-M
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMiér Ago 15 2012, 10:49

Hola maite, la presentación son 90 días antes de la fecha del cumpleaños y no lleva sicam.sldos.

Art. 2°-Las personas afiliadas al Régimen Previsional Público del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones podrán iniciar el trámite de otorgamiento de su Jubilación con 90 (noventa) días corridos de anticipación a la fecha en que cumplieren la edad requerida para el acceso al beneficio.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMiér Ago 15 2012, 13:17

A-M escribió:
Hola maite, la presentación son 90 días antes de la fecha del cumpleaños y no lleva sicam.sldos.

Art. 2°-Las personas afiliadas al Régimen Previsional Público del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones podrán iniciar el trámite de otorgamiento de su Jubilación con 90 (noventa) días corridos de anticipación a la fecha en que cumplieren la edad requerida para el acceso al beneficio.


Si bien la reso. indica los 90 dias , en la practica son 120 dias y no lleva moratoria, tal como bien indico la moderadora.


slds. cordiales
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños EmptyMiér Ago 15 2012, 17:23

No va a necesitar ni 90 ni 120 dias porque el sr. cumple los años en octubre.
He presentado feliz cumpleaños en epocas en que me permitian con moratoria. Tambien con 90 dias y con 120 dias de anticipacion.
En la actualidad no me permiten con moratoria.
Hay que consultar en la Udai en la que se va a presentar para ver lo que aceptan.

slds.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





inicio feliz cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: inicio feliz cumpleaños   inicio feliz cumpleaños Empty

Volver arriba Ir abajo
 
inicio feliz cumpleaños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inicio por beneficio feliz cumpleaños
» res 162/97 feliz cumpleaños
» feliz cumpleaños
» RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.
» Feliz Cumpleaños, mas de 30 años de aportes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: