ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.

Ir abajo 
+4
Guindu25
FELICITAS
MARIMO
ANGIE79
8 participantes
AutorMensaje
ANGIE79
Meritorio



Femenino
Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Abogada

RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Empty
MensajeTema: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.   RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. EmptyMiér Jul 07 2010, 18:00

Hola, es mi primer post.-
Soy nueva en la profesión y sobre todo en materia porevisional.- estoy leyendo los post y la verdad es que me ayudan muchisimo!
el caso es el siguiente.
Un señor sin aportes (ya consulte el sijp y le hice el adp), cumple 65 años en septiembre de 2010.- entraria justo en la moratoria, ya que es hasta el 30/09/93. MI PREGUNTA ES: PUEDO INICIARLA 90 DÍAS ANTES COMO DICE LA RESOLUCIÓN? O CUANDO ES CON MORATORIA DEBO ESPERAR A QUE CUMPLA LA EDAD?'

GRACIAS, SALUDOS ANGIE!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.   RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. EmptyMiér Jul 07 2010, 18:20

Hola:

Deberia consultar en su Udai el criterio respecto a la moratoria. En realidad la normativa dice 120 dias antes de cumplir la edad, pero con aportes completos.

A la actualidad algunas Udais lo aceptan con moratoria para completar aportes.

saludos


Última edición por MARIMO el Miér Jul 07 2010, 18:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ANGIE79
Meritorio



Femenino
Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Abogada

RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.   RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. EmptyMiér Jul 07 2010, 18:26

Gracias María , voy a consultar.
saludos ANGIE!
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. Empty
MensajeTema: Re: RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-.   RESOLUCION FELIZ CUMPLEAÑOS.-. EmptyMiér Jul 07 2010, 18:32

ANGIE79 escribió: