ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 INTERESES SDM MAL PAGADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty
MensajeTema: INTERESES SDM MAL PAGADOS   INTERESES SDM MAL PAGADOS EmptyLun Ago 20 2012, 18:22

hola queria preguntarles como hago en un caso que tenia que pagar intereses de sdm del 2011 y el cajero le mando 2001, la señora empezo a trabajar en sdm en el 2004, entonces en anses me dicen que no tiene que figurar ese periodo, que lo reafecte en afip, en afip me dice que lo pague de nuevo, yo ya lo pague de nuevo, pero de todos modos ese pago de intereses tiene que ser imputado al periodo que corresponde o a otro que sea dentro de los trabajados,pero en afip no me dieron otra solucion,como siempre!!! jaja, porque en anses me dijeron que me van a rechazar la jubilacion si lo ingreso asi, o sea que hago ahora chicos.....el tiempo sigue corriendo y voy a tener que pagar otra cuota mas de la moratoria....bueno espero puedan ayudarme

santi


Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM MAL PAGADOS   INTERESES SDM MAL PAGADOS EmptyMar Ago 21 2012, 05:11

hola no tendrias que haber pagado de nuevo se hace una reafectacion de pagos en afip... ahora lo hecho esta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
santi6
Auxiliar
santi6


Mensajes : 221

INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM MAL PAGADOS   INTERESES SDM MAL PAGADOS EmptyMar Ago 21 2012, 23:10

hola , me lo reafectan en afip rafaela que es donde tiene domicilio la señora,no se cuanto tiempo sera esto, de todos modos habia diferencia con los intereses por eso pague y no es el mismo monto junto con otros periodos que me dijo la iniciadora en anses....veremos que pasa....


Última edición por santi6 el Miér Ago 22 2012, 12:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM MAL PAGADOS   INTERESES SDM MAL PAGADOS EmptyMiér Ago 22 2012, 08:40

que suerte qute lo reafectan en el dia, a mi me tardaron 6 meses, bueno entonces si es asi reafecta los pagos y sera preferible pagar de mas que de menos no?suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty
MensajeTema: Re: INTERESES SDM MAL PAGADOS   INTERESES SDM MAL PAGADOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INTERESES SDM MAL PAGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESES PAGADOS
» sdm intereses pagados segun detalle de deuda, da saldo deudor. opiniones
» períodos pagados anteriores a 07/2004
» Ignorar aportes como SDM pagados posterior a 2001
» SDM PAGADOS CON ANTERIORIDAD A LA RESOLUCION 30/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: