ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION A UNA PENSIONADA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ARRIZA12
Meritorio



Masculino
Mensajes : 23

JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty
MensajeTema: JUBILACION A UNA PENSIONADA   JUBILACION A UNA PENSIONADA EmptyLun Oct 22 2012, 12:55

Hola foristas, tengo una pregunta. Tengo una clienta que necesita jubilarse, 68 años, mujer. Ella tiene la pension del marido. Mi pregunta es: Son compatibles la jubilacion, cobrando la pension? Puede tener ambas?
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION A UNA PENSIONADA   JUBILACION A UNA PENSIONADA EmptyLun Oct 22 2012, 15:43

La Reso. 884/06 limita la jubilacion de la pensionadas y les pide tener saldada la moratoria al momento de solicitar la jubilacion.

No obstante hay excepciones que tendrias que revisar para ver si tu caso pudiera encuadrar en ella.
La normativa es la Res. 884/2006 y el dictamen 35432. Las dos podes encontrarlos en la biblioteca.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ARRIZA12
Meritorio



Masculino
Mensajes : 23

JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION A UNA PENSIONADA   JUBILACION A UNA PENSIONADA EmptyLun Oct 22 2012, 17:38

Muchas grcias, voy a ver lo que me decis! Gracias de nuevo por tu respuesta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION A UNA PENSIONADA   JUBILACION A UNA PENSIONADA EmptySáb Oct 27 2012, 11:28

ARRIZA12 escribió:
Muchas grcias, voy a ver lo que me decis! Gracias de nuevo por tu respuesta Very Happy

Son compatibles la pension y la jubilacion. Solo que como te decia Flor la 884 pone algunas acotaciones para la obtencion de ese segundo beneficio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION A UNA PENSIONADA   JUBILACION A UNA PENSIONADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION A UNA PENSIONADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion pensionada
» jubilacion de pensionada
» jubilacion de pensionada
» jubilacion a pensionada
» jubilacion a pensionada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: