ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de pensionada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvanarm
Meritorio



Mensajes : 12

jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: jubilacion de pensionada   jubilacion de pensionada EmptyVie Dic 04 2009, 14:27

Hola a todos cuento mi caso, a ver si sirve de ayuda y alguien me explica como termino.
Presente la jubilacion de una pensionada me la denegaron la primera vez y presente recurdo de amparo ante la CARSS, y nuevamente me la denegaron, mi clienta reune todas las condiciones para q se la puedan otorgar mediante insistencia.
deberia presentar por insistencia nuevamente la peticion?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada   jubilacion de pensionada EmptyVie Dic 04 2009, 15:17

Si la Carss te denego el recurso, solo te queda la via judicial.
Fijate en el subforo de pensiones que hay varias experiencias similares (en el post jubi para pensionada.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada   jubilacion de pensionada EmptyVie Dic 04 2009, 17:51

Agrego:

En la biblioteca vas a encontrar el resumen de la reunión del día 20/11 en el Colegio de Abogados de Morón, donde estuvieron presentes integrantes de la Carss y de las Udais.
Vas a ver ahí la posicion que adoptó la Carss respecto a este tema de las pensionadas que se quieren jubilar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion de pensionada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada   jubilacion de pensionada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion de pensionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pensionada - jubilación
» jubilacion a pensionada
» JUBILACION DE PENSIONADA
» jubilacion de pensionada
» Jubilacion pensionada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: