ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de extranjero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
claudiogerman973
Gran Usuario



Mensajes : 276

jubilacion de extranjero Empty
MensajeTema: jubilacion de extranjero   jubilacion de extranjero EmptyMar Oct 30 2012, 21:29

buenas noches, les realizo una consulta:
un señor uruguayo ingreso al pais en el año 1974, ya tiene 65 años tiene 19 años y 10 meses de aportes, con la particularidad de que desde el mes de mayo de 1995 a la actualidad, realiza aportes en dos empresas en trenes de buenos aires y en metrovias, el tema es que no se como tendria que hacer para completar los 30 años de aportes, ya que lo estan intimando que empiese los tramites jubilatorios y si se toma la fecha de ingreso los 30 años los completaria recien en 2014, lo unico que podria ayudar seria el hecho es que desde el 2000 en metrovias le reconocen el trabajo como insalubre, dado que trabajo bajo tierra, por favor necesito alguien ue me oriente, desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

jubilacion de extranjero Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de extranjero   jubilacion de extranjero EmptyMar Oct 30 2012, 22:30

claudiogerman973 escribió:
buenas noches, les realizo una consulta:
un señor uruguayo ingreso al pais en el año 1974, Se cuenta desde el ingreso si es que tenia 18 años o mas.
ya tiene 65 años tiene 19 años y 10 meses de aportes, con la particularidad de que desde el mes de mayo de 1995 a la actualidad, realiza aportes en dos empresas en trenes de buenos aires y en metrovias, el tema es que no se como tendria que hacer para completar los 30 años de aportes,
ya que lo estan intimando que empiese los tramites jubilatorios =red[color=red]Si no cumple con los requisitos de edad y aportes no pueden obligarlo a jubilarse.