ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1º Jubilacion extranjero

Ir abajo 
+2
Guindu25
novata
6 participantes
AutorMensaje
novata
Meritorio



Mensajes : 6

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 18:15

Hola a todos! soy nueva en el foro, y la verdad es que lei muchos post, pero tengo algunas dudas muy basicas! les pido desde ya disculpas, pero es la primera jubi que empiezo!

les cuento es un sr. extranjero ingreso al pais el 09/1973, no tiene nada de aportes.
TEndria 20 años con la moratoria, pero me faltan 10 años mas. Con sdm de jardinero (que es lo que me aclararon los post) se podria comprar, pero desde el 04/00 y tengo que esperar a abril de este año, no?
o como hago para completar lo que le falta?

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 18:52

fecha nacimiento? también tenes que ver si efectivamente ingresó en ese mes o lo hizo antes y poes probar por algun medio hay varios post sobre eso donde figuran los numeros d ecirculares para acreditar fecha ingreso al pais.


Última edición por Guindu25 el Lun Feb 22 2010, 19:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 19:23

Hola novata, bienvenida al Foro!!!

Como te indica Guindu a lo mejor podés aplicar art. 19 y compensar algo por exceso de edad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
novata
Meritorio



Mensajes : 6

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 19:48

muchas gracias por las respuestas!!

les cuento que el sr. tiene 65 exactos, no compensa nada de nada, inclusive ahora que lo pienso, tambien tendria que esperar a mayo para poder pagar sdm, no? porque seria del 04-00 al 04-10... estoy en lo correcto? y la otra opcion seria pagar algun periodo entre el 93 y el 00. dios que complicado!!!

gracias por su ayuda!

cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 19:52

Los 10 años terminarían en marzo de 2010
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 20:05

Este señor ¿no tendrá algún aporte realizado en Chile antes de venirse?
Volver arriba Ir abajo
novata
Meritorio



Mensajes : 6

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 20:39

no, lamentablemente no tiene aportes en ningun lado... gracias por la ayuda, veo que no estaba taan mal encaminada y que los post me ayudaron muchisimo!

gracias chicas de todo corazon!

cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 21:16

Estabas muy bien encaminada.

Qué bien que los post te ayudaron.

Suerte con el chileno.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 21:30

Periquita
Que poderes de adivinacion....... Felicitaciones !!!!!!!

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 21:39

Tenés razón Gaturro. 1º Jubilacion extranjero 982271

Me confundí con el otro post que era un chileno, en este caso ¿la habré pegado de carambola o novata no habrá querido contradecirme?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyLun Feb 22 2010, 22:22

Peri y cat !!!!!!! por favor tengan esas divertidisimas conversaciones mas seguido 1º Jubilacion extranjero 982271 1º Jubilacion extranjero 864399 porque yo quise acotar algo a Novata y me perdi en carcajadas con la perspicacia de Ud Don Gaturro 1º Jubilacion extranjero 347247 1º Jubilacion extranjero 982271 no se le escapa nada...

Hola Nova Bienvenida!!!!! bueno como te dicen fijate el ingreso y si no te hubiera alcanzado el tiempo hay una opcion de monotrib que es mucho mas cara , paro tu cliente entra bien (pestaña) cualkier duda aca estamos flower
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyMar Feb 23 2010, 07:22

periquita escribió:
Tenés razón Gaturro. 1º Jubilacion extranjero 982271

Me confundí con el otro post que era un chileno, en este caso ¿la habré pegado de carambola o novata no habrá querido contradecirme?

Saludos

Smile ya me parecía que no habia dicho la nacionalidad y en el otro post era del chileno Smile , pero pensé qie peri tenia algun dato que nosotros no jaja
Volver arriba Ir abajo
novata
Meritorio



Mensajes : 6

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyMar Feb 23 2010, 12:27

jijiji!!

es paraguayo! no la quise contradecir a periquita porque me contestaron con tanta buena onda y me imagine que estaba enganchada con el otro post, y para el caso era lo mismo!

muchas gracias a todos!!!

cariños!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyMar Feb 23 2010, 12:35

novata escribió:
jijiji!!

es paraguayo! no la quise contradecir a periquita porque me contestaron con tanta buena onda y me imagine que estaba enganchada con el otro post, y para el caso era lo mismo!

muchas gracias a todos!!!

cariños!
1º Jubilacion extranjero 982271 1º Jubilacion extranjero 982271 1º Jubilacion extranjero 110928 1º Jubilacion extranjero 110928 1º Jubilacion extranjero 110928 ¡¡¡ Bien por Periquita ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero EmptyMar Feb 23 2010, 14:40

novata escribió:
jijiji!!

es paraguayo! no la quise contradecir a periquita porque me contestaron con tanta buena onda y me imagine que estaba enganchada con el otro post, y para el caso era lo mismo!

muchas gracias a todos!!!

cariños!

Hola novata
Era como pensé que no me quisiste contradecir.
Gracias por tu buena onda tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º Jubilacion extranjero Empty
MensajeTema: Re: 1º Jubilacion extranjero   1º Jubilacion extranjero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º Jubilacion extranjero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion de extranjero
»  jubilacion extranjero sin dni.-
» JUBILACION EXTRANJERO
» jubilacion de extranjero
» jubilacion de extranjero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: