ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos autonomos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gaviota
Meritorio
Gaviota


Mensajes : 28

pagos autonomos Empty
MensajeTema: pagos autonomos   pagos autonomos EmptyJue Dic 06 2012, 12:26

Estimados foristas espero puedan ayudarme con este problema porque estoy desorientada. Estoy liquidando un sicam y en detalle de deuda me aparece por ejemplo el periodo 1/1982 al 3/1984 y sale una deuda de 971$, me dice que se deben 0.414 meses y cuando voy a pagos veo que esos periodos estan pagados, deduzco que quiza alguno se pago fuera de término y de ahi la deuda. La pregunta es como saber que meses son los que estarían fuera de término ya que no puedo encontrar los vencimientos de esa fecha para poder renunciarlos y no perder los dos años y pico, me explico? Luego tengo un periodo que va de 4/84 a 12/86 con deuda de 15$ y no puedo saber que mes es para poder pagar ese saldo tan exiguo. Debo liquidar por ley 24241,
Alguien me puede orientar? saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
PACHUCHI
Auxiliar
PACHUCHI


Mensajes : 125
Empleo /Ocio : abogada

pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos   pagos autonomos EmptyJue Dic 06 2012, 20:26

Hola Gaviota:

Tal vez te estoy diciendo una pavada, pero me parece que alguna vez tuve un caso en que necesitaba detectar el mes pagado y fui cargando mes por mes en la situacion de revista Ej.
1/82 a 1/82, 2/82 a 2/82, 3/82 a 3/82.... etc. Y asi todo el periodo dudoso hasta encontrar lo que buscaba. Intentalo. Caso contrario me parece que vas a tener que pagar todos los intereses porque sino no te va a dar sin deuda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos   pagos autonomos EmptyJue Dic 06 2012, 21:12

Buenas noches:

Tambien podria comprar por moratoria 24476 si es que no puede dejar en cero el detalle de la deuda. No creo que sea mucho dinero.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos autonomos Empty
MensajeTema: Re: pagos autonomos   pagos autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTONOMOS PAGOS
»  PAGOS DE AUTONOMOS
» PAGOS DE AUTONOMOS TARDÍOS
» PAGOS AUTONOMOS QUE NO CORRESPONDE.
» pagos autonomos viejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: