ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilación con moratoria y relación de dependencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Froynavarro
Meritorio



Mensajes : 39

Jubilación con moratoria y relación de dependencia Empty
MensajeTema: Jubilación con moratoria y relación de dependencia   Jubilación con moratoria y relación de dependencia EmptyVie Ene 04 2013, 10:55

Hola, buen día y buen año para todos.

Les vengo a hacer mi primer consulta de 2013. El caso es que me viene a ver una persona a la cual podría jubilar mediante la 24476. El tema es que ahora está trabajando en relación de dependencia y no tendría problemas su empleador (que tiene todo absolutamente al día al menos con ella) en que renuncie, haga el tramite jubilatorio y luego volver a tomarla en blanco aunque obviamente sin antiguedad ni nada de eso.

¿es posible? digo, son compatibles la jubilación por moratoria con una posterior relación laboral? no la perdería si fuera así?

Gracias por sus respuestas, si alguien me da una mano con esto, sumamente agradecido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Jubilación con moratoria y relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con moratoria y relación de dependencia   Jubilación con moratoria y relación de dependencia EmptyVie Ene 04 2013, 16:49

Froynavarro escribió:
Hola, buen día y buen año para todos.

Les vengo a hacer mi primer consulta de 2013. El caso es que me viene a ver una persona a la cual podría jubilar mediante la 24476. El tema es que ahora está trabajando en relación de dependencia y no tendría problemas su empleador (que tiene todo absolutamente al día al menos con ella) en que renuncie, haga el tramite jubilatorio y luego volver a tomarla en blanco aunque obviamente sin antiguedad ni nada de eso. No hace falta que renuncie mientras hace el trámite
¿es posible? SI
digo, son compatibles la jubilación por moratoria con una posterior relación laboral? SI
no la perdería si fuera así? No pierde nada
Gracias por sus respuestas, si alguien me da una mano con esto, sumamente agradecido. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Froynavarro
Meritorio



Mensajes : 39

Jubilación con moratoria y relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con moratoria y relación de dependencia   Jubilación con moratoria y relación de dependencia EmptySáb Ene 05 2013, 08:05

Hola Periquita. Muchas gracias por responder. Muy atenta y amable, como siempre. Buen año!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilación con moratoria y relación de dependencia Empty
MensajeTema: Re: Jubilación con moratoria y relación de dependencia   Jubilación con moratoria y relación de dependencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilación con moratoria y relación de dependencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Relacion de Dep y Autonomo - Renuncia??
» Moratoria mas relacion de dependencia consulta
» moratoria 26970 se puede superponer con relacion de dependencia
» Jubilacion en Relacion de dependencia
» jubilacion relacion dependencia - ips

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: