ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion sin aportes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

jubilacion sin aportes Empty
MensajeTema: jubilacion sin aportes   jubilacion sin aportes EmptyVie Mar 27 2009, 19:32

Hola : sr. nacido el 01/03/1944 ,no tiene aportes ,la situacion de revista seria :
04/1962 al 03/1992 ,no tiene exceso de edad tengo que comprar 30 años ,art,3 del 04/1972 al 03/1979 ( 7 años ) agradeceria que me digan si esta bien y si esos años de ddjj son los mas caros ,desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Paola
Meritorio



Mensajes : 49

jubilacion sin aportes Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes   jubilacion sin aportes EmptyVie Mar 27 2009, 19:39

Vainilla: fijate del 84 al 90 me parece que son los periodos más caros que los que indicas para declaración jurada. Yo gralmente hago una liquidación y me fijo cuales son en detalle de deuda los montos más caros y luego vuelvo a liquidar comprando un periodo´más caro, hago una tercera liquidación geek affraid si tengo dudas respecto a algun periodo. Es mi forma.Una idea máspara aplicar. Saludos jubilacion sin aportes 618258
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion sin aportes Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes   jubilacion sin aportes EmptyVie Mar 27 2009, 20:47

Los periodos mas caros son:
del 06/77 al 09/80 y del 04/84 al 09/91

yo lo haria del 06/77 al 09/80 y del 04/84 al 11/87
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion sin aportes Empty
MensajeTema: Re: jubilacion sin aportes   jubilacion sin aportes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion sin aportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta Jubilacion aportes docentes y aportes comunes - prorrateo
» jubilacion sdm sin aportes
» Jubilacion sin aportes en 25 años y con aportes serv dom los ultimos 5
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» jubilacion sin aportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: