ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación empleado construcción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carpcarp147
Meritorio



Masculino
Mensajes : 1

jubilación empleado construcción Empty
MensajeTema: jubilación empleado construcción   jubilación empleado construcción EmptyMar Abr 16 2013, 15:50

gente tengo un Sr. con aportes en la construcción. No tiene la libreta y parece que la perdieron. Alguien sabe qué documentación puedo presentar en vez de presentar la libreta? Hay algún formulario además de la libreta? el Ieric me facilita algún tipo de documentación para acompañar en la solicitud de jubilación?. Básicamente necesito saber qué papeles debo presentar cuando se trata de una persona con régimen de construcción. No cuenta con Libreta ni recibos de sueldo. Gracias. Aguardo respuestas y propuestas.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

jubilación empleado construcción Empty
MensajeTema: Re: jubilación empleado construcción   jubilación empleado construcción EmptyMar Abr 16 2013, 16:27

sin libreta, sin recibos....son comunes
salvo que tenga la nueva tarjera de construcción para periodos del 2000 en adelante que con poder a tu nombre, dni del titular y firma del mismo
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

jubilación empleado construcción Empty
MensajeTema: Re: jubilación empleado construcción   jubilación empleado construcción EmptyMar Abr 16 2013, 16:44

carpcarp147 escribió:
gente tengo un Sr. con aportes en la construcción. No tiene la libreta y parece que la perdieron. Alguien sabe qué documentación puedo presentar en vez de presentar la libreta? Hay algún formulario además de la libreta? el Ieric me facilita algún tipo de documentación para acompañar en la solicitud de jubilación?. Básicamente necesito saber qué papeles debo presentar cuando se trata de una persona con régimen de construcción. No cuenta con Libreta ni recibos de sueldo. Gracias. Aguardo respuestas y propuestas.

hola:

si estudias la ley 26494 ( construccion) y Prev. 11-38 vas a conocer las alternativas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación empleado construcción Empty
MensajeTema: Re: jubilación empleado construcción   jubilación empleado construcción Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación empleado construcción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» empleado de la construccion
» JUBILACIÓN EMPLEADO DE LA CONSTRUCCIÓN
» empleado de la construccion
» Empleado de la Construcción-
» Empleado de la construccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: