ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 salio sdm suspendido!!!

Ir abajo 
+2
CAPITANDANIEL
mfjuncos
6 participantes
AutorMensaje
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyJue Abr 18 2013, 12:41

Buenos dias.. salio sdm suspendido!!! 618258 queria contarles que despues de casi un año de haber iniciado una jub con sdm real, cuyo beneficio fue otorgado en noviembre y en diciembre, dia de cobro, el pago se encontraba suspendido...hoy..por fin esta sra cobro!!! cheers me puso muy bien por ella..trabaja en cinco lados como empleada domestica..les cuento que le pagaron TODO EL RETROACTIVO..11 meses..cobro mucho...bueno queria compartir con ustedes y que sepan que si les pasa algo similar..solo resta esperar y seguir el tramite por sistema y hablar al 130..ahi me confirmaron que ya le habian destrabado el pago y le habian liquidado...un saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyJue Abr 18 2013, 13:26

ok...asi se trabaja
Volver arriba Ir abajo
Chiva
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 165

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyJue Abr 18 2013, 21:09

Felicitaciones !!!!! Gracias por compartirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyVie Abr 19 2013, 06:21

Felicitaciones, comparto tu alegría! cheers
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyVie Abr 19 2013, 11:36

podrias comentarnos que gestiones hiciste para destrabar el tramite. Felicitaciones!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyVie Abr 19 2013, 11:38

mfjuncos escribió:
Buenos dias.. salio sdm suspendido!!! 618258 queria contarles que despues de casi un año de haber iniciado una jub con sdm real, cuyo beneficio fue otorgado en noviembre y en diciembre, dia de cobro, el pago se encontraba suspendido...hoy..por fin esta sra cobro!!! cheers me puso muy bien por ella..trabaja en cinco lados como empleada domestica..les cuento que le pagaron TODO EL RETROACTIVO..11 meses..cobro mucho...bueno queria compartir con ustedes y que sepan que si les pasa algo similar..solo resta esperar y seguir el tramite por sistema y hablar al 130..ahi me confirmaron que ya le habian destrabado el pago y le habian liquidado...un saludos a todos!!
FELICIDADES!!!! Otra forista comentó que tambien le aprobaron una SDM después de mucho pasillar. Estarán aflojando un poco????? Dios quiera sea así. Saludos, me alegra tu alegría
Volver arriba Ir abajo
griselda
Gran Usuario



Mensajes : 384

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyVie Abr 19 2013, 11:54

la receta pleaseeeeeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mfjuncos
Auxiliar
mfjuncos


Femenino
Mensajes : 127

salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! EmptyDom Abr 21 2013, 09:58

Hola a todos! buen domingo..en realidad no hay receta, intente en su momento averiguar que podia hacer, confeccione una nota al dia siguiente en que le habian suspendido el pago para que la sra la llevara a la parte de beneficios en anses, pero de alla no se la recibieron. Luego me apersone yo al anses a ver que podia hacer para destrabar esta situacion..y desde anses, me informan que NADA en particular..solo esperar..seguir por sistema..y avisarele a la sra que habria una segunda verificacion..por lo cual no habia problema ya que de hecho esta señora se encontraba trabajando..pero lo cierto es que yo lo seguia todas las semana por sistema..hasta que un dia me cambio el estado..y bueno..al mes me sale nuevamente fecha de cobro..ante lo cual..llamo al 130 y me confirman que habia sido liquidada nuevamente y estaba lista para cobrar. Espero les sirva amigos..un beso enorme a todos.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salio sdm suspendido!!! Empty
MensajeTema: Re: salio sdm suspendido!!!   salio sdm suspendido!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
salio sdm suspendido!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salio acordada!!!!
» Beneficio IPS suspendido
»  no hacer RECO DEL IPS?
» sdm para una sra. que salio de empleadora
» SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: