ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Salio acordada!!!!

Ir abajo 
+7
silvia
SANDRA
CristianCordoba
Jimena
VIGA
maria lujan
Gabriela.s
11 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 14:17

Bueno gracias a todos lo que me ayudaron a hacer jubilaciones,les cuento que hoy me salio acordada la 1º jubi!!!Me acuerdo que alla por junio volvi locas a Anya y a Selma del Portal !!!jajaja,bueno re agradecida a ambas!!!y a todos los que aportaron en que este dia sea muy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 15:49

Felicidades, ojalá que tengas muchas mas.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 15:56

FELICITACIONES !!!!!..... ES (SALVANDO LAS DISTANCIAS) COMO TU PRIMER HIJO VISTE ?...
Me alegro muchísssssssssimo por vos !!!! Salio acordada!!!! 618258 .... Salio acordada!!!! 316302 ..... Salio acordada!!!! 864399
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 17:45

GRACIAS CHICAS! Very Happy NO SE SI COMO EL PRIMER HIJO XQ NO LO TENGO AUN,PERO EL GRITO QUE PEGUE CUANDO VI QUE ESTABA ACORDADA FUE COMO SI ESTUVIERA PARIENDO cheers JAJAJAJJA geek
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 18:57

Felicitaciones Gabriela.s!

Por muchas mas! Salio acordada!!!! 864399
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 20:21

Felicitaciones, valio la pena el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 20:27

FELICITACIONES!!!!
Y que ésto sea el inicio de un largo camino...
Viste que linda sensación se siente con esa noticia, pero el susto que siento cada vez que presento una no me lo saco a pesar de que ya tengo varias presentaciones a cuestas.
Mucha suerte!!
Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 20:36

no les recuerda el miedo pre-examen? jajaja
Volver arriba Ir abajo
silvia
Meritorio
silvia


Femenino
Mensajes : 15

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyMiér Oct 01 2008, 23:37

FELICITACIONES ..por muchas mas!!!!!!!!!!
gracias por compatir esta hermosa noticia ...
flower
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 01:37

Felicitaciones gaby geniaaaaaaaaaaa cuerva idolaaaaaaaaaaa, ademas del ciclon que estamos primeros cheers cheers cheers , me alegro y realmente vi en todo este tiempo tu garra terrible por aprender te felicito, por ser cuerva y por tus ganas de conseguir cosas.

Salio acordada!!!! 316302 Salio acordada!!!! 316302 Salio acordada!!!! 316302 Salio acordada!!!! 316302 Salio acordada!!!! 95851

Respecto a lo de tener hijos tenes que buscar algun padre del ciclon Laughing Laughing Laughing

Te mando besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 02:02

Te felicito Gaby!!! No por lo de cuerva ya que somos ex-amigos.......pero si por tu primera jubi.

Aunque ya llevo varias hechas....ante cada aprobación siento casi la misma alegría que con la primera......pero principalmente al ver la carita de felicidad de los abuelitos cuando les doy la noticia........es una sensación única........y diría que es lo que me impulsa a seguir con previsional.......ya que soy contadora y no imaginaba tiempo atrás estar dedicándole tiempo a esta rama tan linda
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 08:16

¡¡¡¡FELICITACIONES GABITA¡¡¡

¡¡¡¡TE MERECES TODOS LOS LOGROS PORQUE A TODO LE PONÈS LO MEJOR DEL SER HUMANO¡¡¡¡

Salio acordada!!!! 7_4_33
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 19:34

Ayyy que lindos mensajes que me han dejado Very Happy !!! todo lo que dicen es muy cierto,el miedo cuando presentas el tramite es identico a un examen de la facu!!! study Tenes miedo a que te digan que algo esta mal,que te falta tal o cual cosa... Evil or Very Mad pero bueno,gracias a todos y a Dios todo sale bien y los abuelos felices y yo tambien xq necesitaba los dinerillos geek jeje bueno los seguire molestando y en lo que pueda y sepa colaborare ,gracias a todos una vez mas!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 19:50

felicitaciones por tu jubi!!!! Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258
me alegra muchisimo !!! y vamos por mas...... Salio acordada!!!! 316302
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 20:20

FELICITACIONES GABY!!!! VISTE LO QUE SE SIENTE , TA BUENISIMO, MUUUUCHAS MÁS TE SALDRAN ACORDADAS PERO MUCHISIMASSSSSSSSSS!!!! ESTO ES PARA FESTEJARLO Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 316302 Salio acordada!!!! 864399
Y PERMITIME QUE ANTE ESTE GRAN NOTICION Salio acordada!!!! 95851
VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!
Besos enormes y me alegro de corazón.
Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258 Salio acordada!!!! 618258
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! EmptyJue Oct 02 2008, 20:34

Gracias abrileuge!!!!!!y aprovecho para felicitarte por tu beba que es una preciosura con esa sonrisa grandota que tiene ,debe tener una mama muy alegre!!!besos y gracias x la felicitacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salio acordada!!!! Empty
MensajeTema: Re: Salio acordada!!!!   Salio acordada!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salio acordada!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salio acordada pension c/morat a sra jub c/morat.
» salio sdm suspendido!!!
»  no hacer RECO DEL IPS?
» SDM NO SALIO PARA VERIFICACION!
» sdm para una sra. que salio de empleadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: