ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas Empty
MensajeTema: Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas   Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas EmptyVie Jun 14 2013, 15:31


Hola.... buenas tardes gente, tengo la siguiente duda, se trata de una profesional que hoy tiene 46 años cumplidos, su mayor cantidad de años aportados los tiene por ANSES, desde ppios. de año esta haciendo aportes en la Caja de Profesionales en Cs. Economicas,  unos $950 por mes. Cuando llegue a los 60 años la Caja otorgante será ANSES.
Me dicen que existe reciprocidad con dicha Caja, mi duda es al efecto del calculo del haber jubilatorio a futuro,  cuando se haga en su momento el Reconocimiento de servicios para llevar a  ANSES, a esta última le estaría llegando un aporte de $950, como si fuera una remuneración de $8837???  Entendería yo que sí pero tal vez queda algo por el camino......
Si alguien tiene experiencia en el tema agradecería me comenten....

Graciela
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas Empty
MensajeTema: Re: Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas   Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas EmptyVie Jun 14 2013, 19:18

Hola
No me queda claro si tiene 46 años de edad o de aportes. Pero de todos modos el tema es que si al llegar a la edad no reúne los años en Anses podrá tomar los de la Caja de profesionales para completarlos (si no son simultáneos). Si reúne requisitos en ambas Cajas podrá percibir ambos beneficios pues son compatibles. Se puede recibir un beneficio de Anses y el retiro de una caja de profesionales. En este caso existe el doble beneficio.
No sé si respondí tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas Empty
MensajeTema: Re: Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas   Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas EmptySáb Jun 15 2013, 16:29

Tiene 46 años de edad, y a los 60 años va a tener 14 años aportados en la Caja del Consejo de Cs. Economicas. Mi duda es como se computan para la jubilación en Anses dichos aportes. Pero por lo que estoy viendo en la pagina del Consejo, son aportes como para un beneficio mínimo, así hoy este pagando $950 por mes y así durante 14 años. Opinas igual que yo????

Gracias por tu ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas Empty
MensajeTema: Re: Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas   Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aporte a Consejo Profesional de Cs. Economicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CAJA CONSEJO DE CS ECONOMICAS DE SANTA FE
» aportes en anses y el consejo prof ciencias economicas
» Puede quedar exento del aporte a una caja profesional?
» consulta y solicitud de consejo
» periodos autonomos como los cargo??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: