ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty
MensajeTema: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite   Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite EmptyVie Ene 31 2014, 16:55

Buenas tardes:
Tengo una duda con un caso de una sra. cuyo expediente jubilatorio se encontraba en trámite y en el interin fallece antes de que salga la resolución de otorgamiento del beneficio.
Ante esta situación quisiera saber si puedo convertir ese trámite de jubilación en pensión directa para que su viudo cobre el beneficio? y en tal caso como se hace dicha conversión?. o si por el contrario hay que esperar a que salga la resolución de otorgamiento de jubilación y luego solicitar la pensión derivada?. Desde ya muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty
MensajeTema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite   Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite EmptyVie Ene 31 2014, 19:37

vickys escribió:
Buenas tardes:
                   Tengo una duda con un caso de una sra. cuyo expediente jubilatorio se encontraba en trámite y en el interin fallece antes de que salga la resolución de otorgamiento del beneficio.
                    Ante esta situación quisiera saber si puedo convertir ese trámite de jubilación en pensión directa para que su viudo cobre el beneficio? y en tal caso como se hace dicha conversión?. o si por el contrario hay que esperar a que salga la resolución de otorgamiento de jubilación y luego solicitar la pensión derivada?. Desde ya muchas gracias.

Hola:

Le corresponde y va como pensión directa.
Te dejo el link relacionado al tema para ver el procedimiento.

https://previsional.forosactivos.net/t4726-inicia-su-jubilacion-y-fallece-antes-de-cobrar

slds
Volver arriba Ir abajo
vickys
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32

Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty
MensajeTema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite   Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite EmptySáb Feb 01 2014, 12:38

Muchas gracias Merlina. Miro en el enlace que me indicas.
Volver arriba Ir abajo
Curiosa Law
Meritorio



Femenino
Mensajes : 30

Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty
MensajeTema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite   Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite EmptyJue Sep 15 2016, 11:09

Buenas a todos!

Como siempre, este foro tiene respuestas para todas las dudas que uno tenga! Justo sobre este tema estaba buscando! Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite 618258 Gracias MERLINA por la info!!
vickys, por curiosidad: te hicieron algún problema en ANSES, en ese trámite?

Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty
MensajeTema: Re: Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite   Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte del futuro jubilado estando la jubilación en trámite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte con jubilación en trámite vs Pensión directa
» JUBILACION POR MORATORIA ESTANDO PENSIONADA ES VIABLE??
» Futuro jubilado
» muerte del titular del trámite- cod 80
» RTI. Muerte del solicitante durante el trámite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: