ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ejecucion y liquidacion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptySáb Mayo 03 2014, 22:20

Hola foristas les consulto lo siguiente, tengo mi primer sentencia favorable por reajuste,
el tema es para cobrar tengo que presentar liquidacion y pedir ejecucion de sentencia. mi duda es la siguiente la liquidacion nueva que tengo que presentar en un nuevo bluecorp? y la ejecucion la pido en el mismo escrito que acompaño esta nueva liquidacion. Alguien sabe como practicarla o a donde puedo dirigirme para obtenerla? Aclaro que cuando inicie acompañe un bluecorp.
Volver arriba Ir abajo
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyDom Mayo 04 2014, 00:05

Hola Adriana:
                Ya está vencido el plazo de 120 días para el pago de la sentencia que establece el art. 22 de la ley 24.463? Si ya está vencido tenés que iniciar la ejecución presentando una nueva liquidación de deuda practicada conforme los términos de la sentencia recaída en el expediente, y la acompañás con el escrito promoviendo la ejecución. Fijate, hay varios lugares donde te pueden hacer la liquidación según donde vivas (en éste foro no se puede hacer propaganda). Very Happy  Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyLun Mayo 05 2014, 16:29

muchas gracias por tu pronta respuesta. me pongo en marcha con eso entonces. lo sorteo como incidente o el escrito lo presento en el mismo expediente? gracias una vez mas. beso
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyLun Mayo 05 2014, 20:59

En el mismo expediente.
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyVie Mayo 16 2014, 08:47

cómo podemos hacer para controlar que la liquidación de la sentencia judicial esté bien realizada por el anses???? podemos solicitar en el expte. que se adjunte liquidación y se designe un perito contador para que realice una liquidación y la coteje????
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyVie Mayo 16 2014, 19:12

Deberías hacer una liquidación vos y controlar con la de anses.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion EmptyVie Mayo 16 2014, 23:10

paulae escribió:
cómo podemos hacer para controlar que la liquidación de la sentencia judicial esté bien realizada por el anses???? podemos solicitar en el expte. que se adjunte liquidación y se designe un perito contador para que realice una liquidación y la coteje????

Hola Pau! Manualmente realizar el cálculo según los parámetros ordenados en la sentencia, o encargar el cálculo por sistema pago.
Lo difícil ahora, es que la abonen... Cariños para vos y la flia. ejecucion y liquidacion 81397 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ejecucion y liquidacion Empty
MensajeTema: Re: ejecucion y liquidacion   ejecucion y liquidacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ejecucion y liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ETAPA DE EJECUCION ANSES IMPUGNA LIQUIDACION
» Consulta Sobre Liquidacion de Sentencia. Ejecucion
» reparacion Historia con sentencia judicial
» Ejecución de Sentencia de RH
» EJECUCION DE SENTENCIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: