ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMPLIARON LA MORATORIA!!!!

Ir abajo 
+75
julia gonzalez
maria lujan
periquita
marina2010
fermartin76
Flavia
FAUSTO RAUL AZCURRA
violeta
marianamendez06
cristinabeatriz
marianelapagola
LA-MUJER-ARAÑA
obechaka
mandalitalila
zulecastagnani
naux
VIGA
nandygnr
flordeabril
patrick bateman
Modestino
marimguay
Nissan
anaval
Florchi
Bertalilia
Jose Luis Cavalieri
YAMI
Dra. D
patridoc
dodo22
Miguel1979
santilang
CECILIAMELANO
Fede_mateo
anacmujica
hector
graciela portugal
claudia irene
Solya
NOELINA
paula gir
Sa
CAPITANDANIEL
FLORCITA73
mariadelcarmen51
hernan_lawyer
eldavote
contingenciaprevisional
carlos alberto
RAFAELA
Dorabe
Luz2013
clara
cuervo29
almabal
MERLINA
marygam
Demian
COQUIS
silvinavaleria
alejubi
moraf
Nidia
MFernanda
mariajulia1447
Guindu25
fla
vivianaprm
gloria
anwalt
cecilia
dani64
juan galvan
Adriana Romero
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 08:42

graciela portugal escribió:
gloria escribió:
graciela portugal escribió:
cuervo29 escribió:
graciela portugal escribió:
Mas vale cuervo, se entendió bien tu opinión, saluditos (ok)

Un abrazo gigante cheers cheers y bueno se nos viene trabajo AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 study study study

y bueno , si Ud. lo dice AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399

Si pero él tiene vinito mendocino!!!

Así cualquiera AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399


Jajajajaja venganse amigas para aca AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 864399

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271


AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 982271
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Ampliacion de Moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 09:47

Ok, aclarado un abrazo yque podamos tener trabajo saludos
Volver arriba Ir abajo
hector
Meritorio



Mensajes : 100

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: que buenas noticias   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 10:00

Estimados Colegas de este prestigioso foro, coincido con todos en que espero nos dejen trabajar con comodidad. coincido con Cuervo tambien que he visto personas que llevan muchas carpetas y se ve una situacion anormal en la udai.
En otro orden de cosas, no se porque no salio el otro post que envie, pero lo vuelvo a repetir.
Queria resaltar el grado de profesionalidad y respeto que se ve en este foro. Yo empece a entrar en la epoca de Gaturro ysiempre me parecio excelente. Se aprende entre todos y se debaten ideas con muchisima altura. No soy de postear mucho, pero permanentemente leo sus post y son una fuente inacabable de conocimiento
Gloria es la fiel continuadora de Gaturro, excelentes todos. Ojala se venga una epoca de muchisimo trabajo para todos.
Saludos desde Parana.

HECTOR
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 10:10

hector escribió:
Estimados Colegas de este prestigioso foro, coincido con todos en que espero nos dejen trabajar con comodidad. coincido con Cuervo tambien que he visto personas que llevan muchas carpetas y se ve una situacion anormal en la udai.
En otro orden de cosas, no se porque no salio el otro post que envie, pero lo vuelvo a repetir.
Queria resaltar el grado de profesionalidad y respeto que se ve en este foro. Yo empece a entrar en la epoca de Gaturro ysiempre me parecio excelente. Se aprende entre todos y se debaten ideas con muchisima altura. No soy de postear mucho, pero permanentemente leo sus post y son una fuente inacabable de conocimiento
Gloria es la fiel continuadora de Gaturro, excelentes todos. Ojala se venga una epoca de muchisimo trabajo para todos.
Saludos desde Parana.

HECTOR

Coincido totalmente!! AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 316302 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 649744
Volver arriba Ir abajo
anacmujica
Meritorio



Mensajes : 30

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 10:41

Hola AMIGOS
hace poco inicie este camino de lo previsional, por casualidad, por querer saber mas cada vez que algo no me cerraba...pero aca estoy y lo tomo con mucho respeto porque es mi trabajo, asi lo tomo, de forma responsable, porque hay alguien que depende de mi buen trabajo para tener un ingreso que a veces es el unico en su familia...
Coincido con lo comentado por cuervo y comparto su profesion (orgullosa de serlo) y con gloria ya que tambien he visto lo mismo, y despues tenemos que aceptar que te saquen de al lado de tu cliente porque vos no sos nadie.....
yo pregunto el Señor Bossio trabaja gratis??? NUNCA cobro honorarios por trabajar de su profesion???? no entiendo realmente todos los comentarios y dichos por este hombre!!!!
despues tenemos que solucionar los lios que hacen los empleados de ANSES
BUENO...me imagino que todo se ira acomodando con el tiempo, yo seguire estudiando cada ley, cada resolucion y cada circular y por supuesto molestando con mis dudas a todos en este foro, que leo y leo y aprendo mucho
bueno este comentario es solo para estar con UDS. para compartir los mismos pensamientos que todos, nadie le roba a nadie, solo trabajamos ....
saludos
Volver arriba Ir abajo
paula gir
Meritorio
paula gir


Femenino
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 11:16

(aplauso) AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 618258 A trabajar...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fede_mateo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 19
Empleo /Ocio : Previsional

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 11:36

Hola como están?? como para salir un poco de esta eterna discusión...alguien pudo ir a ANSES a averiguar algo?? Yo les comento que estuve en ANSES Córdoba y en el sector de ADP y en Secretaria se va a ingresar el formulario "RELEVAMIENTO INTERESADOS INCLUSION JUBILATORIA", que sera por medio de este que se va a hacer el cruzamiento de datos con AFIP. Por lo que pude averiguar todavía no han emitido ninguna circular ni nada que me indique de como lo van a tratar, lo que si me dijeron es que van a informar telefónicamente a cada persona si le permiten o no ingresar a la nueva moratoria y en caso afirmativo le informan como iniciarlo por medio de la asistencia previsional.

Si alguien averiguo algo mas estaría muy bueno que lo compartamos, ya que ese es el fin del foro...un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
CECILIAMELANO
Meritorio



Mensajes : 22

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 13:28

Fede _ mateo y a todos en el foro! Esta mañana estuve en una Udai del interior de Cordoba, pude a habalar con una supervisora. Me comento que ellos desde esa Udai salen en comisiones a buscar las personas en condiciones de empadronarse, a los que luego le otorgan este formulario que mencionas, el que se envia a Bs. As, y luego desde alla informan si la persona podra acceder al beneficio de la nueva ley!! Casi me caigo cuando lo escuche..." en grupos de personal de Anses llaman a las personas en condiciones de acceder por la zona a la moratoria" !!!!!! No me dieron mas informacion que la que compartiste !
Saludos! Esperemos que pronto podamos ver ls condiciones de la reglamentación.
Volver arriba Ir abajo
santilang
Meritorio



Mensajes : 16

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 15:04

Fede_mateo escribió:
Hola como están?? como para salir un poco de esta eterna discusión...alguien pudo ir a ANSES a averiguar algo?? Yo les comento que estuve en ANSES Córdoba y en el sector de ADP y en Secretaria se va a ingresar el formulario "RELEVAMIENTO INTERESADOS INCLUSION JUBILATORIA", que sera por medio de este que se va a hacer el cruzamiento de datos con AFIP. Por lo que pude averiguar todavía no han emitido ninguna circular ni nada que me indique de como lo van a tratar, lo que si me dijeron es que van a informar telefónicamente a cada persona si le permiten o no ingresar a la nueva moratoria y en caso afirmativo le informan como iniciarlo por medio de la asistencia previsional.

Si alguien averiguo algo mas estaría muy bueno que lo compartamos, ya que ese es el fin del foro...un abrazo para todos

Bueno, tal vez, si está en online para descargar el formulario "RELEVAMIENTO INTERESADOS INCLUSION JUBILATORIA", como abogados podemos llenarlo, presentarlo, esperar que respondan e iniciar la jubilación. Es cuestión de esperar a que salga la reglamentación y buscarle la vuelta.

Les cuento que en las UDAIs de Rosario, ya hace bastante tiempo que los abogados somos tratados de mala manera, no creo que en ningún lugar del país hayan limitado la actuación de abogados como acá en Rosario. Nuestro Colegio de Abogados ya se ha entrevistado varias veces con la gerencia de ANSES y ha hecho reclamos, pero la situación no cambia en nada, al contrario, se intensifica el destrato.
Tengo entendido que en otras UDAIs de esta provincia no sucede lo mismo.

Yo no veo mal que para las personas de menos recursos, para quienes está orientada la nueva normativa, haya un trato distinto atendiendo justamente a que tal vez les cueste pagar un abogado. Pero podrían manejarlo de otra manera, por ejemplo, a través de la firma de convenios con las distintas provincias para que se reduzcan los honorarios profesionales (tal vez a un haber) o algo así.
No creo, de ninguna manera, que sea necesario el trato despectivo que ofrecen en ANSES hacia los profesionales, por lo menos en Rosario.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyJue Ago 28 2014, 22:12

Gente, alguien sabe cómo hacer para terminar con las chantadas de los empleados de Anses? En UDAI Rosario Centro hay una empleada que hace jubi a abogados. Cobra un haber, obviamente el abogado que le lleva el trámite no entiende nada de cómo hacer el sicam! Ni siquiera se toman el trabajo de estudiarlo. Esta moratoria alimentará curros internos existentes. Los leo siempre! Gracias por su colaboración!
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyVie Ago 29 2014, 00:31

Miguel, no creo que la culpa sea de la moratoria en sí. Probablemente en los casos que mencionas ya viene siendo de esa manera, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
dodo22
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyVie Ago 29 2014, 08:54

Siempre atenta a todo lo que se publica en este foro, del cual me nutro, adquiero conocimiento y admiro el respeto y seriedad con la que se manejan.
No posteo demasiado, pro lo consulto mucho..y x supu ue se extraña Gaturro.... (opiniones y retos...jaa)
Adelante chicos.....que todossss crecemos por el aporte de cada uno de uds..
Saludosss..

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 618258 (lengua) (ok)
Volver arriba Ir abajo
patridoc
Meritorio



Mensajes : 8

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: consulta numero de ley   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyVie Ago 29 2014, 10:59

Estimados forristas
Queria saber si alguien sabe el numero de ley de la nueva moratoria, ya que segun tengo entendido fue promulgada, para saber cuando entra en vigencia efectivamente.
Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptySáb Ago 30 2014, 17:49

patridoc escribió:
Estimados forristas
Queria saber si alguien sabe el numero de ley de la nueva moratoria, ya que segun tengo entendido fue promulgada, para saber cuando entra en vigencia efectivamente.
Gracias de antemano
Alguien sabe el nro. de la ley?
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptySáb Ago 30 2014, 18:36

carlos alberto escribió:
patridoc escribió:
Estimados forristas
Queria saber si alguien sabe el numero de ley de la nueva moratoria, ya que segun tengo entendido fue promulgada, para saber cuando entra en vigencia efectivamente.
Gracias de antemano
Alguien sabe el nro. de la ley?

Paciencia... todavía no fue publicada en el Boletín Oficial.
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Ley 26970   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptySáb Ago 30 2014, 19:44

Ley 26970 - Sancionada el 27/08/2014

# Régimen de regularización de deudas previsionales para trabajadores autónomos y monotributistas, que hayan cumplido a la fecha o cumplan la edad jubilatoria prevista en el artículo 19 de la ley 24.241, dentro del plazo de dos años desde la vigencia de este régimen.

Expediente: 0043 - S - 2014

Esta info es la que existe hasta hoy 30/08 en => http://www.hcdn.gov.ar/frames.jsp?mActivo=sesiones&p=http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/NUEVO/Periodo2014/BAT2014/bat_base.htm
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptySáb Ago 30 2014, 20:24

Gracias por la data juan galván! Muy amable! AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptySáb Ago 30 2014, 22:31

juan galvan escribió:
Ley 26970 - Sancionada el 27/08/2014

# Régimen de regularización de deudas previsionales para trabajadores autónomos y monotributistas, que hayan cumplido a la fecha o cumplan la edad jubilatoria prevista en el artículo 19 de la ley 24.241, dentro del plazo de dos años desde la vigencia de este régimen.

Expediente: 0043 - S - 2014

Esta info es la que existe hasta hoy 30/08 en => http://www.hcdn.gov.ar/frames.jsp?mActivo=sesiones&p=http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/NUEVO/Periodo2014/BAT2014/bat_base.htm
Será q el texto es el mismo del proyecto? No lo puedo abrir. Carlos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyDom Ago 31 2014, 00:21

carlos alberto escribió:
juan galvan escribió:
Ley 26970 - Sancionada el 27/08/2014

# Régimen de regularización de deudas previsionales para trabajadores autónomos y monotributistas, que hayan cumplido a la fecha o cumplan la edad jubilatoria prevista en el artículo 19 de la ley 24.241, dentro del plazo de dos años desde la vigencia de este régimen.

Expediente: 0043 - S - 2014

Esta info es la que existe hasta hoy 30/08 en => http://www.hcdn.gov.ar/frames.jsp?mActivo=sesiones&p=http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dsecretaria/NUEVO/Periodo2014/BAT2014/bat_base.htm
Será q el texto es el mismo del proyecto? No lo puedo abrir. Carlos

No, carlosalberto, sólo da la info del nº de la ley, todavía no está publicada, en cuanto se pueda, ya la subiremos. Estamos todos atentos! Buen finde.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyDom Ago 31 2014, 10:10

Gracias Gloria, seguimos con atención las novedades. Soy un poco fana de esto de estar al día. Gracias. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyDom Ago 31 2014, 10:41

ayer escuche a Diego Bosio en canal 26 y entre todas las cosas que dijo: el Anses no aceptara cuotas de moratoria que no haya sido generada por Anses......mmmmmmmmmmmm.........
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyDom Ago 31 2014, 10:51

MERLINA escribió:
Esa salvedad en rojo que menciona la forista anteriormente es la misma que hicieron en el proyecto de la moratoria, por lo tanto nadie puede decir que es una respuesta de " mala onda " . Digamos que es una lógica  respuesta.
Los abogados no le sacan el retroactivo a nadie. Trabajan y cobran  según la ley de honorarios.
Pienso que el odio hacia los letrados es porque son los únicos que pueden defender al beneficiario, incluso de los  propios errores de la Anses  cuando "tan generosamente " le hacen mal el trámite y sin más ni más se lo deniegan por estar mal hecho. Y entonces.... a quien se queja el jubilable  ?... What a Face  Eso es una aberración.

slds

Hasta ahora... no hay nada que cambie mi opinión. Se tiran a fondo para no dejarnos trabajar. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Jose Luis Cavalieri
Meritorio



Mensajes : 19

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyDom Ago 31 2014, 12:36

Recordar que la mala praxis de la Anses es la base de nuestro éxito ! Hay que esperar como se desarrollan los hechos ! y actuar en consecuencia ! El desastre que van a provocar a los futuros jubilados con este método es grave ! Hay que trabajar con casos mas complicados aquellos jubilables con aportes y que le faltan algunos años dentro de la década 1994 / 2003 . Los casos simples "tipo amas de casa sin aportes" seguro que se los toman ellos directamente y con los móviles en la calle que van a poner !
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 194
Empleo /Ocio : Abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyLun Sep 01 2014, 11:26

Yo también lo escuche a Bossio en canal 26, veremos como reglamenta lo que dijo, y la verdad que los colegios deberian defendernos, hay que instar a eso.
Escuchandolo me surgio un interrogante, dijo que la nueva moratoria podran hacerla en cuotas y solicitar la jubilacion aun aquellas personas que tengan pensiones por fallecimiento del marido, mientras no superen la minima. Cosa que esta prohibida con la 24.476, ya que si tiene pension y la haces en cuotas te la deniegan, se modificará en la 24476 también??

Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 EmptyLun Sep 01 2014, 13:32

siempre que haya inscripción previa del causante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMPLIARON LA MORATORIA!!!!
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» ampliación moratoria
» PENSION CON MORATORIA Y JUBILACION CON MORATORIA
» JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA
» Moratoria y pensión con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: