ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 experiencia en asistencia previsional

Ir abajo 
+35
carlos alberto
marchu
EUGEROS
cuervo29
Guindu25
Sil Analia
graciela marisa
mirtabeatrizb
marisagce
dani64
betina perez
clara
gloria
Modestino
juany
Oscar57
rominita
Bertalilia
graciela portugal
CristianCordoba
ceT
fla
cecilia
veronic1414
auka
marianelapagola
Flavia
leticiadif
Nidia
Leda
MERLINA
mariajulia1447
yanina costas
pao
marimguay
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rominita
Auxiliar
rominita


Femenino
Mensajes : 157
Empleo /Ocio : Abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyVie Sep 26 2014, 13:14

marimguay escribió:
Ayer tuve nueva experiencia con una Sra. que tenia 5 años aportados como servicio doméstico. Ningún problema, ya liquidaron todo, le dieron para pagar la cuota en Banco Frances. Luego de presentar todas los formularios, hacen el socioambiental de serv. doméstico, y debe dar positivo, por supuesto. Lo que no saben es si da negativo que pasa.. Los empleados se estan acomodando, están como nosotros, es todo nuevo. Creen que en unos días sale la opción para apoderados. Saludos!!

Mari a que te referis con "la opcion para apoderados"? Al turno por apoderado?
Volver arriba Ir abajo
Oscar57
Meritorio



Mensajes : 75

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyVie Sep 26 2014, 21:08

Hoy fuí al ANSES San Martín (Bs. As.) y me decían que ayer jueves 25/09 de 50 trámites por la nueva moratoria, sólo fueron aprobados 18. Los rechazos, en su gran mayoría, por el análisis socioeconómico de AFIP.
El trámite lo realiza la titular, no permiten ni el acompañamiento del apoderado. Hay muchos carteles diciendo que los trámites son gratuitos.
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyVie Sep 26 2014, 23:49

ayer 25/09 fuì a udai cordoba, no dejaban pasar a nadie y la sra no tiene ingresos, ni beneficios, ni nada y no pasò el socioeconomico. ahora tengo que rastrear que paso (si se puede)
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Sep 27 2014, 11:10

juany escribió:
ayer 25/09 fuì a udai cordoba, no dejaban pasar a nadie y la sra no tiene ingresos, ni beneficios, ni nada y no pasò el socioeconomico. ahora tengo que rastrear que paso (si se puede)


Ayer, la AFIP de esta zona estaba repleta con gente que buscaba explicación al socioeconomico negativo sin causa. No les decían nada, solo los mandaban a esperar la notificación que decían les llegará por carta.
Otros reclamaban su clave fiscal, que las tenìan de antes, pero inexplicablemente   ninguna funcionaba.....What a Face
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Sep 27 2014, 11:56

Me parece que comienza con muchas dificultades el tema. Aún no fui a ningún turno con la nueva moratoria, pero que no dejen ingresar al abogado del cliente es un atropello. Pienso redactar una nota dirigida al Colegio de Abogados de La Matanza planteando la situación. Veremos que pasa.
Saludos y buen fin de semana! affraid
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Sep 27 2014, 19:01

Creo que el análisis socio-económico tiene relación con esto que encontré en la web de la Anses buscando Salario por Hijo Discapacitado para una clienta.
Pone distintos montos a cobrar según las entradas del Grupo Familiar. TODO el grupo familiar aclaran.

Dice:

ACLARACIÓN: Entiéndase por “IGF - Ingreso Grupo Familiar” a la suma de las remuneraciones de los trabajadores en relación de dependencia registrados mas la Asignación Familiar por Maternidad/Maternidad Down en caso de corresponder excluyendo las horas extras, el plus por zona desfavorable y el aguinaldo más las rentas de referencia para trabajadores autónomos, monotributistas y servicio doméstico más los haberes de jubilación y pensión más el monto de la Prestación por Desempleo más Planes Sociales más las sumas originadas en Prestaciones Contributivas y/o No Contributivas de cualquier índole.



La percepción de ingresos por todo concepto de un importe superior a Pesos Quince Mil ($ 15.000.-) por parte de al menos uno de los integrantes del grupo familiar, excluye del cobro de asignaciones familiares al grupo familiar completo.



Es decir, tienen en cuenta absolutamente todo los ingresos de cualquiera y de cada uno de los integrantes del grupo fliar.

Ahora bien, da la sensación que esta evaluación no puede hacer con un simple entrecruzamiento de datos, digamos de unos pocos minutos.
Esto está pre establecido de antemano, o bien, es como el sistema de la Aduana, al que le da luz verde aprueba, luz roja tocan el pito y afuera!

Qué opinan Uds.? Abro el debate.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Sep 27 2014, 19:42

Es la discrecionalidad puesta al desnudo!, y nosotros que creíamos que la jubilación era un derecho y no una gracia concedida por el gobernante de turno!.
Esto va a dar lugar a acciones de inconstitucionalidad en muy poco tiempo, no tengan dudas de ello. bounce
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Sep 27 2014, 19:56

Coincido Modestino, en poco tiempo caerá lluvia de trabajo como bendiciones para nosotros por los abundantes rechazos que ya están sucediendo sin fundamentación jurídica.
Lo lamentable que el Poder Judicial se va abarrotar de demandas, acciones, amparos... pero la Justicia debe salir triunfante, y en eso, en eso nosotros somos los indicados!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMar Sep 30 2014, 23:21

Pasos y requisitos para acceder a la jubilación por moratoria

by mscconsultores

Cómo es el nuevo plan para quienes tienen pocos o ningún aporte

Por: Silvia Stang

Para: Diario La Nación

En los últimos días entró en vigencia la nueva moratoria previsional, que permite acceder a una jubilación a quienes tienen la edad requerida pero no la cantidad de aportes que exige el sistema. El plan consiste en declarar una deuda por aportes impagos y saldarla con un plan de pago en cuotas, que se van descontando de los haberes mensuales una vez que la Anses otorga la prestación. La ley 26.970 estará vigente por dos años, e implica así una salida temporal a un problema arraigado, como la exclusión de derechos laborales. A continuación, una síntesis de los requisitos y los pasos a seguir.

-¿Quiénes pueden adherir?

-Quienes tengan la edad jubilatoria (60 años las mujeres y 65 años los varones) o la cumplan hasta el 18 de septiembre de 2016 y no reúnan 30 años de aportes. El plan incluye a quienes tienen aportes insuficientes y a quienes nunca los hicieron o no estuvieron siquiera inscriptos. Se debe haber vivido en el país en todos los períodos por los que se declare deuda.

-Más allá de la edad, ¿habrá otras barreras al acceso?

-Sí. La Anses debe hacer una evaluación socioeconómica del solicitante, mediante un cruce de datos con la AFIP. Según fuentes del organismo, se rechazará la moratoria si la persona tuvo, en el año previo a la solicitud, un ingreso mensual promedio mayor a $ 15.000, o si su patrimonio declarado en Bienes Personales supera los $ 720.000; también si se poseen vehículos de determinado valor. Y los consumos con tarjetas en el año previo no deberán superar los $ 54.000. Los límites variarán porque están atados al tope salarial para cobrar asignaciones familiares.

-¿Será incompatible con otros ingresos previsionales o sociales?

-La prestación por moratoria será compatible con el cobro de un haber mínimo previsional. Pero no podrá percibirse al mismo tiempo un ingreso no contributivo o plan social.

-¿Qué aportes impagos podrán considerarse en el plan?

-Los correspondientes a períodos mensuales previos al año 2004.

-¿Cómo se calculará la deuda?

-El cálculo se hace por el sistema de la AFIP Sicam, usado en la moratoria anterior (la carga de datos que implica este trámite la hacen empleados de la Anses al presentarse el solicitante, sin necesidad de un gestor). Se calculará el capital según el valor asignado para los aportes de cada período, más intereses financieros de 1,35% mensual, más intereses resarcitorios.

-¿Cómo se pagará la deuda?

-Podrá pagarse en planes de hasta 60 cuotas y cada una deberá ser de al menos $ 150. Tras iniciarse el trámite, se deberá hacer un primer pago en efectivo. Al mes siguiente se habilitará el haber y entonces sí, la Anses descontará de allí las cuotas.

-¿La cuota será fija?

-No. Subirá en marzo y septiembre de cada año, según el porcentaje de movilidad jubilatoria.

-¿Se puede tramitar la pensión por una persona fallecida?

-Sí, pero el trámite se aceptará si la persona estaba inscripta, en vida, en el régimen de autónomos.

-¿Cómo se inicia el trámite?

-El primer paso es pedir un turno (hasta anteayer lo habían hecho 264.283 personas). Esa solicitud puede hacerse por mensaje del texto al 26737, escribiendo estos datos separados por un espacio: la palabra "moratoria", el número de documento y el sexo (M o F). O bien ingresando en http://www.anses.gob.ar/moratoria, o llamando al 130, opción 0. También se puede pedir personalmente en una oficina de la Anses. Al asignarse el turno, se informará la documentación a llevar (DNI y certificaciones de servicios de trabajos con aportes, de corresponder). Antes de presentarse, conviene revisar la historia laboral en la página de la Anses (requiere contar con una clave) y cotejarla con la documentación propia.

-¿Esta medida soluciona el déficit de acceso a la seguridad social?

-El mensaje del Gobierno es que "nunca más un argentino no podrá jubilarse", pero ello no es así. La ley de moratoria regirá por dos años, por lo que no es un sistema estable ni tiene un diseño sostenible. El país tiene hoy por hoy un problema de informalidad laboral de gran magnitud y eso es lo que hace que muchos no accedan a derechos. Un tercio de los asalariados no tiene aportes y ese mismo problema afecta a siete de cada diez cuentapropistas. Con esta realidad, es claro que la ley está muy lejos de ser una solución de fondo.

Para tener en cuenta
Menor exigencia

Cuando se tiene más edad que la mínima para jubilarse, se descuenta un año de aportes exigidos por cada dos de exceso. Por ejemplo, una mujer de 64 años deberá tener 28 de aportes.

Los fondos

Las prestaciones por moratoria se pagan con los recursos del sistema previsional; hoy los haberes se sostienen con los aportes y contribuciones, y en buena medida, también con impuestos generales.

mscconsultores | septiembre 29, 2014 en 11:22 pm

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMiér Oct 01 2014, 11:28

Gloria, leí en otros foros que se habilitaría la presentación de abogados apoderados, pero para esta moratoria sería un poder especial que AFIP estaría perfeccionando por el tema de las cuotas de la moratoria que serían variables o algo así. Sabes algo de esto?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMiér Oct 01 2014, 22:10

clara escribió:
Gloria, leí en otros foros que se habilitaría la presentación de abogados apoderados, pero para esta moratoria sería un poder especial que AFIP estaría perfeccionando por el tema de las cuotas de la moratoria que serían variables o algo así. Sabes algo de esto?

En un rato voy a comentar en el posteo de la charla a la que acabo de asistir sobre el tema.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
betina perez
Meritorio



Mensajes : 13

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Estan complicando las cosas   experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptySáb Oct 04 2014, 01:13

Buenas noches. Cuento la experiencia de abogados del CAMorón, que por suerte nos acompaño EN TODO a los colegiados.-
Liminarmente les comento que: Turnos por apoderado para la nueva moratoria no estan saliendo.-
2) la registración de los poderes las estan demorando incluso hasta diciembre y si pedis el turno por titular, se lo dan antes, cosa de que la registración haya sido al pepe...
3) El reempadronamiento, si no hay mas remedio (porque como tenemos 120 días calculo que habiles administrativos hay tiempo), es mejor tratar de NO HACERLO. Para los que no tenemos más remedio (x extravio de credencial como es mi caso), se esta aconsejando hacerlo y acto seguido enviar CD a Paseo Colóncon un modelo que anda dando vueltas por los blogs, pero como abogados, basicamente debemos poner de manifiesto su incostitucionalidad, especialmente que se irrogan facultades sancionatorias y de contralor que solo corresponden a los Colegios donde estamos inscriptos. Y al resultado de los amparos presentados tanto por COLPROBA (para los de la Pcia. de Buenos Aires) como por la FACA.-
En Morón, donde la UDAI  esta horrible, anunciando a voz cantante por parte del Supervisor que no vaya la gente con abogados, que no se permita e lingreso a abogados. Bueno. Asistieron autoridades del CAM, abogados previsionalistas y  UN ESCRIBANO], acompañando a dos colegas que tenían turno x titular (obvio porque para la nueva ley aun no nos habilita). Despues de estar en la puerta y los clientes firmes no queriendo entrar sin su abogado, el vice del Colegió pidio hablar con el abogado de la UDAI, vino el abogado y el Coordinador y ahí entraron. Escribano afuera, pero labrando acta. Salio el Supervisor haciendo que filmaba todo.. Adentro le volvieron a decir que era gratis blablabla a los clientes. Ellos firmes, que querian su abogado y no iban a firmar nada si no lo veia su abogado. Le ofrecieron los abogados de la UDAI. Ellos dijeron que no querian que les impongan abogados . Que ellos elegian al que habían llevado (una masa los clientes). Luego, ante tanto despiole, aflojaron un poco. Le permitieron a los colegas quedarse al lado de sus clientes. Sicam, los colegas llevaron el suyo y ellos hicieron el propio. Le dieron a elegir al cliente cual Sicam elegían. Toda una lucha para poder trabajar honestamente!!. Tiene que tratar de que los colegios acompañen, porque solos y de a uno se hace dificil. Hay una página "amparos contra el Anses", que esta buena y tiene todas las novedades. Recomiendo su visita, para saber novedades, amparos, resoluciones y circulares para este momento tan complicado.-
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyLun Oct 06 2014, 19:11

Hola a todos y todas!; primer turno con la nueva moratoria, en UDAI Laferrere.Muy buena atención,había pocas personas para mi horario (unas 10). Salió una persona con una lista y comenzó a llamar, me presentè y les pregunté si me ivan a dejar pasar, que era el Abogado del titular (yo estaba un poco alterado); como no tenìa el poder acreditado lo hicieron en ese momento. Pasé sin problemas,me pidieron la clave fiscal, me senté como siempre, y asì comenzó todo.
Mi cliente tenìa aportes en relación de dependencia y servicios insalubres; llevé la situación de revista, el detalle de deuda, la declaración jurada form. 6.284 y el form. de inicio. Adjuntaron al expediente sólo el form. 6.284; dicen que el form. de inicio no hace falta. Apliqué DDJJ art. 3 hasta 9/1993, sin problema; me informaron que salió una circular que lo autoriza por las dudas que se habían planteado al principio.
Las cuotas resultaron del mismo monto que las que yo había logrado con la liquidación.
Hasta aquí mi primera experiencia.
Saludos! alegria
Volver arriba Ir abajo
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyLun Oct 06 2014, 19:18

Modestino escribió:
Hola a todos y todas!; primer turno con la nueva moratoria, en UDAI Laferrere.Muy buena atención,había pocas personas para mi horario (unas 10). Salió una persona con una lista y comenzó a llamar, me presentè y les pregunté si me ivan a dejar pasar, que era el Abogado del titular (yo estaba un poco alterado); como no tenìa el poder acreditado lo hicieron en ese momento. Pasé sin problemas,me pidieron la clave fiscal, me senté como siempre, y asì comenzó todo.
Mi cliente tenìa aportes en relación de dependencia y servicios insalubres; llevé la situación de revista, el detalle de deuda, la declaración jurada form. 6.284 y el form. de inicio. Adjuntaron al expediente sólo el form. 6.284; dicen que el form. de inicio no hace falta. Apliqué DDJJ art. 3 hasta 9/1993, sin problema; me informaron que salió una circular que lo autoriza por las dudas que se habían planteado al principio.
Las cuotas resultaron del mismo monto que las que yo había logrado con la liquidación.
Hasta aquí mi primera experiencia.
Saludos! alegria

Y habias sacado turno para asistencia previsional??? y no llevaste a la persona???
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyLun Oct 06 2014, 21:39

Modestino escribió:
Hola a todos y todas!; primer turno con la nueva moratoria, en UDAI Laferrere.Muy buena atención,había pocas personas para mi horario (unas 10). Salió una persona con una lista y comenzó a llamar, me presentè y les pregunté si me ivan a dejar pasar, que era el Abogado del titular (yo estaba un poco alterado); como no tenìa el poder acreditado lo hicieron en ese momento. Pasé sin problemas,me pidieron la clave fiscal, me senté como siempre, y asì comenzó todo.
Mi cliente tenìa aportes en relación de dependencia y servicios insalubres; llevé la situación de revista, el detalle de deuda, la declaración jurada form. 6.284 y el form. de inicio. Adjuntaron al expediente sólo el form. 6.284; dicen que el form. de inicio no hace falta. Apliqué DDJJ art. 3 hasta 9/1993, sin problema; me informaron que salió una circular que lo autoriza por las dudas que se habían planteado al principio.
Las cuotas resultaron del mismo monto que las que yo había logrado con la liquidación.
Hasta aquí mi primera experiencia.
Saludos! alegria
Llevaste el detalle de deuda y la situación de revista, pero sin enviar el plan.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMar Oct 07 2014, 09:58

Un caso de asistencia previsional que me paso el otro dia fue el siguiente: Acompañe a mi clienta, al turno que previamente yo le habia sacado y me quedé atras, sentada. Ya habia armado el SICAM (lo cual lo respetaron, no cambiaron nada) El kit de la cuetsion es que ésta Sra. tiene aportes como servicio doméstico que declaró, manifestando el nombre del empleador Y AHORA NO PUEDE PROBAR!! xq su empleador no quiere saber nada de firmarle los formularios, y menos por el período que ella declaro en el turno. La verdad no se q hacer.. me dijeron ése dia del turno que complete los formularios y los presente, atento que va a verificación, como cualquier servicio doméstico. Creo que voy a ir a hablar con la empleada iniciadora para plantear francamente la situacion, cancelar el sicam que ellos liquidaron y hacer uno nuevo, sin incluir los 5 años de servicio doméstico que tenia... no se que me dirán...
Volver arriba Ir abajo
marisagce
Meritorio



Mensajes : 35

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: experiencia   experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMar Oct 07 2014, 12:13

hola , les comento , sra. pensionada haber mínimo, trabaja en RRDD salario Mínimo,sin auto, vive en un PH, fue AUT , ya le había armado el sicam, sin enviar, la mande al turno
por las dudas le saque CSS. salio positivo no tocaron el sicam quedo como yo lo prepare no le dijeron nada. le dieron la primera cuota y le dijeron que en noviembre o diciembre cobra. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMar Oct 07 2014, 15:16

les comparto mi experiencia en la udai de mi zona-  ayer presento el titular el primero calculado por el estudio - ingresado con art. 3ro. - socio económico aprobado aunque segun lo conversado con los clientes, superarían los parametros, por lo menós en propiedades, por lo que iban pensando en que serian rechazados-  ingresó y ya figura aprobado, cosa que verifique siguiendo los pasos indicados por el forista- experiencia en asistencia previsional  - Página 2 618258

la ruleta rusa en manos de la providencia, giro a favor!! eso sí, también di algo, atendiendo a que el retro a  cobrar será  exiguo para nuestros representados, el % a cobrarles  sera exiguo también, y lo he asumido--(esto es muy personal, y para mi caso, que no soy abogada, pero que me considero idonea y calificada para la gestión previsional, la que ejerzo paralelo a otras muchas de índole contable/laboral;  pero sentí que debía compartirlo, por que puede ser una forma de que nuestros clientes S/aportes y con derecho - realmente consideren quedarse con nosotros en esta etapa)-
Distintos serán los rechazados y los que necesiten recursos a futuro que son harina de otro costal y/o quieran la representación total por comodidad- en fin, pensamiento en voz alta compartido con los que considero compañeros de camino!!...

 alegria Gracias a Dios! (rezar)


bendiciones a raudales sobre el trabajo de todos!


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMar Oct 07 2014, 15:50

Hola Betina podrias dar mas datos sobre la pagina de amparos contra anses, use el buscador google y no encontre nada gracias
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyMiér Oct 08 2014, 09:30

Nidia escribió:
les comparto mi experiencia en la udai de mi zona-  ayer presento el titular el primero calculado por el estudio - ingresado con art. 3ro. - socio económico aprobado aunque segun lo conversado con los clientes, superarían los parametros, por lo menós en propiedades, por lo que iban pensando en que serian rechazados-  ingresó y ya figura aprobado, cosa que verifique siguiendo los pasos indicados por el forista- experiencia en asistencia previsional  - Página 2 618258

la ruleta rusa en manos de la providencia, giro a favor!! eso sí, también di algo, atendiendo a que el retro a  cobrar será  exiguo para nuestros representados, el % a cobrarles  sera exiguo también, y lo he asumido--(esto es muy personal, y para mi caso, que no soy abogada, pero que me considero idonea y calificada para la gestión previsional, la que ejerzo paralelo a otras muchas de índole contable/laboral;  pero sentí que debía compartirlo, por que puede ser una forma de que nuestros clientes S/aportes y con derecho - realmente consideren quedarse con nosotros en esta etapa)-
Distintos serán los rechazados y los que necesiten recursos a futuro que son harina de otro costal y/o quieran la representación total por comodidad- en fin, pensamiento en voz alta compartido con los que considero compañeros de camino!!...

 alegria Gracias a Dios! (rezar)


bendiciones a raudales sobre el trabajo de todos!


______________
Nidia
comparto contigo Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyJue Oct 09 2014, 09:52

Hola gente.... en definitiva depende de la UDAI el hecho que te dejen o no el SICAM que liquidaste, que te permitan pasar, que le hablen a tu cliente en contra del profesional???
Alguien tiene experiencias en Berazategui, Varela, Avellaneda y Quilmes????
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyJue Oct 09 2014, 10:07

Hola graciela, el tema es que yo no saco turno para asistencia previ , si no para ley 26.970 y si depende de cada Udai , hasta ahora la mejor para mi fue la de La Ferrere. No tuve experiencias en las q mencionas aún.
Saludos y a tener paciencia...
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyJue Oct 09 2014, 12:37

Sil Analia escribió:
Hola graciela, el tema es que yo no saco turno para asistencia previ , si no para ley 26.970 y si depende de cada Udai , hasta ahora la mejor para mi fue la de La Ferrere. No tuve experiencias en las q mencionas aún.
Saludos y a tener paciencia...

Y como haces para sacar turno de esa forma? no es que la unica forma de sacar turno para esa ley es por Asistencia Previsional?
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyJue Oct 09 2014, 17:28

graciela marisa escribió:
Sil Analia escribió:
Hola graciela, el tema es que yo no saco turno para asistencia previ , si no para ley 26.970 y si depende de cada Udai , hasta ahora la mejor para mi fue la de La Ferrere. No tuve experiencias en las q mencionas aún.
Saludos y a tener paciencia...

Y como haces para sacar turno de esa forma? no es que la unica forma de sacar turno para esa ley es por Asistencia Previsional?

No, le llaman asistencia previsional, pero entra donde dice NUEVA MORATORIA( en la pagina de inicio) Y AHI TE GUIA
Volver arriba Ir abajo
Sil Analia
Meritorio
Sil Analia


Femenino
Mensajes : 39

experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 EmptyJue Oct 09 2014, 20:25

Eso mismo...perdon me expresé mal! pale
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: experiencia en asistencia previsional    experiencia en asistencia previsional  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
experiencia en asistencia previsional
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MONOTRIBUTO PREVISIONAL
» monotributo previsional
» previsional
» previsional
» liquidacion previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: