ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda sobre deuda en SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ipetruzzo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 7

duda sobre deuda en SICAM Empty
MensajeTema: duda sobre deuda en SICAM   duda sobre deuda en SICAM EmptyVie Abr 15 2016, 16:59

Buenas tardes foristas. Les quería preguntar su opinión frente a lo siguiente: Es la segunda liquidación de SICAM que hago este año y en ambos casos me ocurre lo siguiente. El caso es un caballero que se encuentra inscripto como autónomo desde el año 2007 hasta hoy. Cuestión que quiero agregar moratoria 24.476, unos 4 años desde que el caballero cumplió los 18 años y cuando lo ingreso con el código de actividad 307 o con el código 298, al hacer el calculo de deuda, me arroja como resultado 0 para los períodos involucrados en la moratoria.
Pareciera que no tiene deuda y esto no puede ser. Creo que estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta qué es.
Cargue los datos para liquidar por ley 24.476. Tengo miedo que si presento esto así me lo reboten.
Al que me pueda dar una mano, se lo agradeceré.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

duda sobre deuda en SICAM Empty
MensajeTema: Re: duda sobre deuda en SICAM   duda sobre deuda en SICAM EmptyLun Abr 18 2016, 17:32

buenas tardes ipetruzzo: corroboraste si estaba inscripto en el historial de autonomos, xq si es asi debes respetar aunque sea el primer mes con el codigo de la actividad y debes tener relacionada el nº de cuenta en la afip para que te quede todo ok. asi te levanta los pagos y seguramente por eso te da deuda cero. corrobora eso, otra cosa no se me ocurre
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

duda sobre deuda en SICAM Empty
MensajeTema: Re: duda sobre deuda en SICAM   duda sobre deuda en SICAM EmptyLun Abr 18 2016, 17:41

también verifica, por las dudas, si no tiene algún plan de moratoria con pagos a cuenta, lo que significaría que al cargarle lo nuevos años, te toma los pagos a la deuda más antigua y por ese motivo muchas veces te aparece como cancelado el período ampliado y con nueva deuda otros ya cancelados por plan de pagos-

saludos y bendiciones


________________
nidia
Volver arriba Ir abajo
ipetruzzo
Meritorio



Masculino
Mensajes : 7

duda sobre deuda en SICAM Empty
MensajeTema: Re: duda sobre deuda en SICAM   duda sobre deuda en SICAM EmptyLun Abr 18 2016, 18:43

Muchas gracias por las opiniones, ya había consultado en el historial de autonomos y no surgia como inscripto, lo verificaré quizás con cedula y voy a ver si tiene plan de pagos.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda sobre deuda en SICAM Empty
MensajeTema: Re: duda sobre deuda en SICAM   duda sobre deuda en SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre deuda en SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos de intereses fuera de moratoria
» sicam sin deuda,duda
» duda sobre sicam
» duda Detalle deuda sicam
» duda sobre confeccion de sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: