ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty
MensajeTema: AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?   AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? EmptyVie Nov 27 2020, 16:01

Hola,sigo trabado con una pension directa para un niño..fui al anses y me pidieron que unificara cuentas de cuil entre el difunto y la mama, LIQUIDARA EL SICAM porque aparecian unos meses de monotributo de su papa que no salian en su historia laboral web.

Logre vincular el cuil del papa con la mama pero ahora no se que tengo que hacer con el sicam del papa..si alguien me puede explicar..DEBO CARGAR LA FECHA DE NACIMIENTO, DE MUERTE Y pongo calcular SOLAMENTE?IMPRIMO ESO Y LO ADJUNTO AL EXPEDIENTE SOLICITANDO DECRETO 526/95?
no se como hacerlo..jamas lo hice,es mi pension directa .

GRACIAS Suspect
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 271
Empleo /Ocio : CONTADORA

AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?   AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? EmptyVie Nov 27 2020, 17:54

seguramente lo que te confunde es que la persona esta fallecida,todo lo que has hecho hasta ahora esta bien en general,  pero si te sirve de guia cargas como si estuviera vivo y la fecha de fallecido; si va o no el decreto ya eso depende de un analisis del caso en particular, hay material para leer en mensajes y biblioteca.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?   AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? EmptyVie Nov 27 2020, 17:57

casalber escribió:
Hola,sigo trabado con una pension directa para un niño..fui al anses y me pidieron que unificara cuentas de cuil entre el difunto y la mama, LIQUIDARA EL SICAM porque aparecian unos meses de monotributo de su papa que no salian en su historia laboral web.

Logre vincular el cuil del papa con la mama pero ahora no se que tengo que hacer con el sicam del papa..si alguien me puede explicar..DEBO CARGAR LA FECHA DE NACIMIENTO, DE MUERTE Y pongo calcular SOLAMENTE?IMPRIMO ESO Y LO ADJUNTO AL EXPEDIENTE SOLICITANDO DECRETO 526/95?
no se como hacerlo..jamas lo hice,es mi pension directa .

GRACIAS Suspect

Claro, entras a la pagina de afip con la clave y cuil de la superstite, vas a SICAM y seleccionas el cuil del fallecido, chequea que PUC ( datos personales) coincida con la situacion de revista. En datos para la liquidación, cargas datos del fallecido, selccionas pension, fecha de nacimiento y fallecmiiento, ley 24241 y liquidas. Si te queda con deuda invocas el el 6.18 que solitas se aplique el dto 526./95

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
casalber
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 200

AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?   AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? EmptySáb Nov 28 2020, 10:20

Hola..muchas gracias a ustedes..ahora se me despejo el panorama..todo primer caso a veces me cuesta..gracias por su ayuda, les cuento como me va.. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?   AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda jubilación en el interior como hago???
» como hago el sicam en el rti
» SICAM como lo hago?
» Error en SICAM.COMO HAGO?
» SICAM COMO HAGO CON LA DEUDA DE AUT...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: