ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM como lo hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mvbs3
Meritorio



Mensajes : 28

SICAM como lo hago? Empty
MensajeTema: SICAM como lo hago?   SICAM como lo hago? EmptySáb Ago 08 2009, 18:19

Hola no tengo problemas en cuanto al calculo, los años ni nada de eso, mi gran problema en este momento es como hago para operativizar el aplicativo, sigo el instructivo que hay de AFIP, los diferentes pasos pero mi problema es:
1.- Si opta por moratoria 529/79 NO
2.- Acceso al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476 SI
En este momento pongo los años que estoy pidiendo de moratoria?
Como la sra. tiene pagos realizados que aparecen en el SICAM en la parte de pagos esos los dejo ya que son 2 años y 5 meses (Septiembre 1992 hasta Enero 1995)
En que momento aplico la prescripción y la renuncia? En beneficios?
Los SDM se que no van en SICAM ni el exceso de edad.
Esas son mis dudas bien concretas pero no se si me entendera´n las preguntas porque hay que estar con el aplicativo en frente de la vista para ir viendolo.
Gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos
Veronica
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

SICAM como lo hago? Empty
MensajeTema: Re: SICAM como lo hago?   SICAM como lo hago? EmptySáb Ago 08 2009, 18:25

mvbs3 escribió:
Hola no tengo problemas en cuanto al calculo, los años ni nada de eso, mi gran problema en este momento es como hago para operativizar el aplicativo, sigo el instructivo que hay de AFIP, los diferentes pasos pero mi problema es:
1.- Si opta por moratoria 529/79 NO Si no tiene esta moratoria optas por NO
2.- Acceso al regimen de regularizacion voluntaria ley 24476 SI Ahí entrás directamentamente al plan.
En este momento pongo los años que estoy pidiendo de moratoria? Cargás la sit. de revista completa respetando las inscripciones que tiene y agregando lo que te falte
Como la sra. tiene pagos realizados que aparecen en el SICAM en la parte de pagos esos los dejo ya que son 2 años y 5 meses (Septiembre 1992 hasta Enero 1995) Sí, los dejás. Fijate si lo posterior al 09/1993 te genera algo de interés deberás pagarlo
En que momento aplico la prescripción y la renuncia? En beneficios? En beneficios aplicás DDJJ art. 3 y prescripción o renuncia si es necesario
Los SDM se que no van en SICAM ni el exceso de edad. No, ninguno va en SICAM
Esas son mis dudas bien concretas pero no se si me entendera´n las preguntas porque hay que estar con el aplicativo en frente de la vista para ir viendolo.
Gracias y espero me puedan ayudar.
Saludos
Veronica
Volver arriba Ir abajo
 
SICAM como lo hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN
» CAMBIARON LOS FORMULARIOS SDM
» SICAM COMO HAGO CON LA DEUDA DE AUT...?
» AYUDA!!como hago un sicam de un fallecido?
» como hago para imprimir sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: