ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como hago para imprimir sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martinezmaria781
Meritorio



Mensajes : 6

como hago para imprimir sicam Empty
MensajeTema: como hago para imprimir sicam   como hago para imprimir sicam EmptyVie Jul 05 2013, 12:54

Buenos dias , alguien puede ayudarme diciendome como hago para presentar una jubilacion, en la cual la persona , tiene 26 años como relacion de dependencia y 10 años como monotributista.-
El tema es que como le sobran años aportados, tome 4 años de monotributo en el sicam y el resto le aplicable el art. 1 ley 25521,para que se le computen como 10 ultimos años aportados la mayor cantidad en relacion de dependenacia ya que tenia un muy buen salario .-
El tema es que hice todo en el sicam , es decir prescribir los 6 años que sobraban, pero como imprimo el sicam, para presentar en anses , ya que no es un plan de regularicion ni ninguna de las opciones que me da.
Mucnas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como hago para imprimir sicam Empty
MensajeTema: Re: como hago para imprimir sicam   como hago para imprimir sicam EmptyVie Jul 05 2013, 16:50

hola..que me corrijan si esta mal lo que digo:

1)-NO debes entrar a la moratoria 24476, una vez que liquidas la deuda.
Debes poner en "datos para la liquidacion": y seleccionar ley 24241.

2)- cargar la situacion de revista: con los beneficios correspondientes, dejando los años como autonomos que tengas sin deuda y que necesites, y eliminando con el art 1 ley 25321 lo que no te sirva o no te haga falta.

3)- calcular la deuda: la cual te dara "cero" pesos.

Y listo!!! espero haberte ayudado!!!como hago para imprimir sicam 613563 
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

como hago para imprimir sicam Empty
MensajeTema: Re: como hago para imprimir sicam   como hago para imprimir sicam EmptyVie Jul 05 2013, 16:53

perdon..luego solo presentaras en anses los formularios 577. a,b,y c. y el detalle de deuda, ya que al no aplicarse la ley 24476 no debes presentar los formularios que emite el sicam cdo se aplica la moratoria. besos!!
Volver arriba Ir abajo
martinezmaria781
Meritorio



Mensajes : 6

como hago para imprimir sicam Empty
MensajeTema: Re: como hago para imprimir sicam   como hago para imprimir sicam EmptyVie Jul 05 2013, 19:03

gracias por tu ayuda, el tema es que yo hice eso, y en los 577 no me aparece nada.
Cuando voy a sacar turno me pido nro. de liquidacion y fecha y no la tengo.-
No se como seguir adelante en este caso que no quiero hacer la moratoria, voy a detalle dedeuda y tengo todo 000, y de ahi en mas como sigo en el sicam?? , desde ya muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como hago para imprimir sicam Empty
MensajeTema: Re: como hago para imprimir sicam   como hago para imprimir sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como hago para imprimir sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM COMO HAGO PARA DAR DE BAJA UN PLAN
» SICAM como lo hago?
» como hago el sicam en el rti
» SICAM COMO HAGO CON LA DEUDA DE AUT...?
» Error en SICAM.COMO HAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: