ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAPACITACION PRACTICA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
noee
Meritorio



Mensajes : 2

CAPACITACION PRACTICA  Empty
MensajeTema: CAPACITACION PRACTICA    CAPACITACION PRACTICA  EmptyVie Abr 09 2021, 09:07

Estimados, buen día. Me interesaria saber si conocen de alguien que pudiera dictar un curso practico para comenzar a trabajar en este tema. Nunca hice previsional y estoy en cero. No se si puedo dejar mi telefono aca. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CAPACITACION PRACTICA  Empty
MensajeTema: Re: CAPACITACION PRACTICA    CAPACITACION PRACTICA  EmptyVie Abr 09 2021, 16:09

Hola 👋 bienvenida al foro!

Números de teléfono no por favor.

Si alguien tiene conocimiento del curso lo publicará.

Sino por msje privado.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
noee
Meritorio



Mensajes : 2

CAPACITACION PRACTICA  Empty
MensajeTema: Gracias!!   CAPACITACION PRACTICA  EmptyVie Abr 09 2021, 18:22

Muchas gracias Gloria...
Volver arriba Ir abajo
ignacio2019
Meritorio



Masculino
Mensajes : 48

CAPACITACION PRACTICA  Empty
MensajeTema: Re: CAPACITACION PRACTICA    CAPACITACION PRACTICA  EmptyVie Mayo 07 2021, 21:15

Hola Noe, yo realice cursos en GRUPO PROFFESIONAL. Lei varias veces y estudie con el libro de Karina Villagra Previsional Practico. Y despues al tiempo me compre el texto de LODI FE , Jubilaciones y Pensiones. Te recomiendo hagas un buen curso o ahi, o con la Dra. Paola Rossi ( podes buscarla en el FB, tiene excelentes recomendaciones) y que empieces a familiarizarte con la legislacion ( leyes,resoluciones, PREV de ANSES) y con la practica previsional diaria

Yo todavia soy novel, no puedo dedicarme de lleno a la profesion porque tengo un empleo en relacion de dependencia, pero empiezo a tener clientes propios y además, de colegas que no quieren hacer previsional y te pasan los casos.

Quizas los colegas mas experimentados puedan darte mas consejos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAPACITACION PRACTICA  Empty
MensajeTema: Re: CAPACITACION PRACTICA    CAPACITACION PRACTICA  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAPACITACION PRACTICA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolución Nº 603/2009 (M.T.E. y S.S.) SEGURO CAPACITACION Y EMPLEO PARA PENADOS Y LIBERADOS
» Seguro de Capacitación y Empleo
» Seguro de capacitacion y empleo - regularidad
» seguro de Capacitación y Empleo (SCyE)
» Resolución Nº 606/2009 (M.T.E. y S.S.) BENEFICIARIOS DESEMPLEO INCLUSION EN CAPACITACION Y EMPLEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: