ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion denegada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptySáb Abr 17 2021, 11:38

Hola!
Les pido ayuda sobre como me sugerirìan seguir con el reclamo, el caso es el siguiente:
retirado de policia federal
con servicios privados en anses
con reconocimiento de servicios finalizado 30 años y 1 mes reconocidos (incluyendo unos años de moratoria)
con los certificados de la fuerza
salvo el que autorizan permiso por simultaneidad porque no existieron servicios simultáneos

todavía no tengo la resolución para ver los fundamentos
supongo que será por la falta de ese certificado

aclaro que el inicio fue en enero 2020 en UDAI en Tucuman y recién el 14/4/21 la primera noticia fue la denegatoria, nunca citaron para completar algún documento faltante ni corregir algun error, directamente denegaron pale

no sè si conviene hacer algun reclamo administrativo o como proceder, es la primera vez que me pasa
agradezco mucho alguna orientaciòn
gracias!
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptySáb Abr 17 2021, 17:02

Hola Violeta!! Primero deberías tomar vista del expediente, y una vez que tengas la resolución, a mi entender deberías proceder al reclamo administrativo. Tenes 10 días una vez notificado o si llegas primero con el turno para tomar vista del expte.
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyDom Abr 18 2021, 05:48

MFernanda escribió:
Hola Violeta!! Primero deberías tomar vista del expediente, y una vez que tengas la resolución, a mi entender deberías proceder al reclamo administrativo. Tenes 10 días una vez notificado o si llegas primero con el turno para tomar vista del expte.
Gracias MFernanda! Entonces sería interponer el recurso de revisión? A los 10 días de la notificación?
El recurso de revisión es resuelto por la misma UDAI que tramito el expte?
El otro recurso es el de reconsideracion, ese seria ante la carss?
Por experiencia, en cuanto tiempo Anses està resolviendo estos recursos?

Pregunto por ser la primera vez que tengo que recurrir, no sèra una perdida de tiempo recurrir administrativamente?
Una demanda judicial llevaría mas tiempo, pero ante la posibilidad que me lo vuelvan a denegar administrativamente... tal vez no convendrìa?
La verdad es que es la primera vez que me pasa algo así teniendo un reconocimiento  de servicios impecable.. realmente parece una dilación a propósito de parte de Anses... no sè que pensar (desconcierto)
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada EmptyMar Abr 27 2021, 08:35

Hola gente,
necesitarìa saber si alguno de este foro trabaja en Tucumàn.
Este tramite es de un familiar y se presento al inicio sin abogado.
Me dicen que en las UDAI de allà trabajan deferente.
Me gustarìa poder seguir ayudando a este señor, yo no actùo allà, solo le hice el reconocimiento de servicios en Buenos Aires.
desde ya muchas gracias! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion denegada Empty
MensajeTema: Re: jubilacion denegada   jubilacion denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CON SDM DENEGADA
» jubilacion denegada
» Jubilación denegada
» Jubilacion SM denegada
» Jubilacion denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: