ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi primer JAAP, como sigue?

Ir abajo 
+3
almabal
Mariana
Flavia
7 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 13:50

Chicos, recien mande mi primer JAAP, complete todos los datos y a lo ultimo me aparecio una solicitud con los datos que ya la imprimí. Ahora como sigue el tramite. ? Tengo que llevar las cosas del SICAM al ANSES.? o directamente va a salir acordada y tendrá que ir la clienta a cobrar al banco?
Yo en su momento hice que le certificaran la firma en los formularios y omiti que firmara la autorizacion para el descuento de las cuotas, eso me traerá algun problema. ?

muchas gracias
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 14:18

Hola Flavia, no tenés que presentar nada en Anses, sólo aguardar la resolución. En seguimiento de expedientes por la web no va a aparecer nada, vas a tener que ir consultando en la Udai o al 130.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 20:23

Hace 2 semanas presenté una JAAP y a los pocos días en la web apareció como acordada (como cualquier otro trámite).
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 20:40

Que suerte!! De las que presenté ultimamente no tuve la suerte de que apareciera ninguna en seguimiento. Y cuando consulté al 0800 la última vez, el chico me dijo que no esperara porque no iba a aparecer nada Mi primer JAAP, como sigue? 123288
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 22:47

¿¿ ?? hoy fui a cobrar con 2 Jaap que aparecieron en el sistema
¿ como que no aparecen ?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 22:54

De las últimas 3 que presenté, 2 nunca aparecieron en sistema y la otra apareció unos días antes de que cobre. Yo pensé que pasaba con todos, porque el chico que me atendió me dijo que no aparecían en sistema :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyMiér Jun 10 2009, 23:27

La regla es que aparezcan, pero puede suceder que alguna no esté cargada.
Lo que sí, sólo aparece cuando está acordada. No aparece ni la denegatoria, ni las etapas intermedias (iniciación, cómputos, etc.)
Si pasan más de dos semanas sin que te aparezca nada, te recomendaría que averigues en la UDAI.
Saludos

Juan
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptySáb Jun 13 2009, 18:47

gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyLun Jun 15 2009, 07:00

Mariana yo envié dos el 01/06 y tampoco me aparecen y en el 130 me repiten lo mismo que a vos Mi primer JAAP, como sigue? 123288 (rezar) (rezar) . Besos.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? EmptyLun Jun 15 2009, 10:43

Hola es como explica Juan , no aparecen en seg. de Exp. cuando no estan acordadas, al menos a mi me ha sucedido eso.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer JAAP, como sigue? Empty
MensajeTema: Re: Mi primer JAAP, como sigue?   Mi primer JAAP, como sigue? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer JAAP, como sigue?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tambien problemas con mi primer JAAP
» JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?
» JAAP como hacerla?
» Como se realiza la JAAP??
» Primer cobro como jubilado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: