ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty
MensajeTema: GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S   GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S EmptyMar Jun 30 2009, 09:50

Hola GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 mas alla de agradecerles todo lo que me ayudan y me acompañan en esta Profesion en la cual si no fuera por Uds. estaria sola y perdida, queria contarles la novedad LA INTIMACION QUE HICE HOY SALIO EN LA PAGINA DE ANSES FAVORABLE!!! El juicio de reajuste de mi mama que tiene sentencia del 2005.- ahora tendre que ir a UCADEP a averiguar. Graciiias. y Besos :(gracias): :(beso):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S   GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S EmptyMar Jun 30 2009, 18:20

airis escribió:
Hola GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 618258 mas alla de agradecerles todo lo que me ayudan y me acompañan en esta Profesion en la cual si no fuera por Uds. estaria sola y perdida, queria contarles la novedad LA INTIMACION QUE HICE HOY SALIO EN LA PAGINA DE ANSES FAVORABLE!!! El juicio de reajuste de mi mama que tiene sentencia del 2005.- ahora tendre que ir a UCADEP a averiguar. Graciiias. y Besos :(gracias): :(beso):


Te felicito airis estas son las noticias que nos gusta compartir, el trabajo en equipo con resultados favorables hacen que nuestro foro se engrandesca cada dia mas.-

Gracias por compartilo. Mavesa
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA VALLAD
Meritorio



Mensajes : 73
Empleo /Ocio : abogada

GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S   GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S EmptyMar Jun 30 2009, 19:10


YO TAMBIÉN QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME DIERON
UNA MANO...GRACIAS A ESO HOY ANDUVE PERDIDA CON MI PAPÁ PASEANDOLO POR
LA CAMARA DE SEGURIDAD SOCIAL... Rolling Eyes (No mentira, todo de 10. hice el poder y saqué la clave para ingresar por web).
GRACIAS A DIOS, ESTOS REBUSQUES ME CONCEDIÓ LA POSIBILIDAD
DE TENER NUEVAS AMIGAS, "DE FIERRO" cheers ...ENTRE ELLAS MAVESA A LA QUE VUELVO MEDIO LOCA POBRE flower , MARIA, DOCTA, AIRIS A QUIEN NO CONOZCO PERO A QUIEN LE PIDO HUEVOS POR WEB Y ME LOS MANDA ...Y NO PUEDO DEJAR DE NOMBRAR A OTRAS A QUIENES NO CONOZCO PERO ESTÁN AHÍ, PARA PEGAR EL GRITO SI LO NECESITO: ALE RADUA, HAYDEE, MARCEJU ALGUNA VEZ POR AHÍ, ELSA FERNANDEZ...En fin...Y A TODAS LAS CHICAS QUE DE ESTE FORO SON LO MAS PREDISPUESTAS PARA AYUDAR...Y DE QUIENES SIEMPRE RECIBO ALGO... flower
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODAS. SIN USTEDES, NO HUBIERA PODIDO EMPEZAR EL REAJUSTE DE MI PAPA SOLA...
PORQUE SE LO MERECEN GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S 864399
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S   GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S EmptyVie Jul 03 2009, 20:01

Gracias chicas con por sus palabras, airis creo que todos siempre necesitamos de los demas. Es una placer poder colaborar.-

Hola Ale sos una persona admirable, te quiero mucho y lo sabes vos tambien me has ayudado mucho, etoy agradecida de haber encontrado personas tan calidas. Les mando un besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S   GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAVESA!!!!!!!S.O.S.
» MODELO PEDIDO REAJUSTE HABERES PERSONAL FERROVIARIO- APORTE DE MAVESA
» Cobro reajuste con sucesion
» Y mavesa donde está?
» modelo de contesta traslado a anses oponiendo prescripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: