ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MAVESA!!!!!!!S.O.S.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zulemita1
Meritorio



Mensajes : 5

MAVESA!!!!!!!S.O.S. Empty
MensajeTema: MAVESA!!!!!!!S.O.S.   MAVESA!!!!!!!S.O.S. EmptyMiér Ene 06 2010, 20:00

HOLA MAVESA:
Tengo un problema y quiro consultarte:
Mi cliente fue denunciado por la ANSES Y SE LE INICIA UNA CAUSA PENAL POR "DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y Falsificción de documento", luego de hacer la defensa - obvio, mi cliente fue sobreseido porque no se cometió ningún delito.
Su jubilación se dió de baja hace seis años, el tiempo que duró el proceso penal, en julio la justicia federal lo sobresee y la sentencia está firme, pero la jubilación no fue restituida, mi pregunta, que hago?
Ya intimé con copia de la sentencia a la Anses, ya solicité a la Justicia Federal que intime a restituir haberes y nada!!!!!!! que hago Mavesa?? Mad MAVESA!!!!!!!S.O.S. 104228
GRACIAS!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MAVESA!!!!!!!S.O.S. Empty
MensajeTema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S.   MAVESA!!!!!!!S.O.S. EmptyJue Ene 07 2010, 00:15

Se te ocurrió presentar un Amparo ante la Justicia Federal? Con todos los caminos administrativos y judiciales sin respuesta, me parece que el amparo podría ser una solución.
De todas maneras, esperá que Mavesa te responda, ella siempre tiene la respuesta adecuada. MAVESA!!!!!!!S.O.S. 95851
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

MAVESA!!!!!!!S.O.S. Empty
MensajeTema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S.   MAVESA!!!!!!!S.O.S. EmptyJue Ene 07 2010, 10:25

El tema ha sido respondido en otras oportunidades y no se manifiestan hechos nuevos que apuntalen la invocacion.
Recurrir a un tribunal superior, claro con las pruebas del lapso invocado.-
Asi fue respondida las dos veces anteriores:

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/restitucion-de-haberes-t3837.htm#28320

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAVESA!!!!!!!S.O.S. Empty
MensajeTema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S.   MAVESA!!!!!!!S.O.S. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MAVESA!!!!!!!S.O.S.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MODELO PEDIDO REAJUSTE HABERES PERSONAL FERROVIARIO- APORTE DE MAVESA
» Cobro reajuste con sucesion
» GRACIAS MAVESA, ALE RADUA Y A TOD@S
» Y mavesa donde está?
» modelo de contesta traslado a anses oponiendo prescripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: