ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses esta re programando los turnos

Ir abajo 
+18
Silvana
renata
dominique
Anya
maria lujan
graciela portugal
agostina
Mariana
Silvina
Gabriela.s
Parri
silvinavaleria
vivianaprm
Alejandra Radua
mavesa
MARIMO
Gaturro
rosana33
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
rosana33
Meritorio



Mensajes : 6

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 16:53

hola queria comentarleque de anses me enviaron un email reprogramando los turnos de la semana de anses san miguel ,pero no los de anses jose c .paz dice que los re programan por problemas operativos ,alguien le paso?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 16:58

Asi es, estan reprogramando o van a reprogramar los turnos, motivo la epidemia, las licencias al personal con hijos chicos etc.
Desde el jueves atendian solo los turnos y el resto que esperara afuera, tramites simples como adp, historia, clave, pasaron a la proxima semana, jueves para lunes, dudo mucho que el lunes lo hagan.
Afip cerrada al publico el viernes.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 16:59

Hola Rosana:

De Anses de J. C. Paz nos avisaron que no atenderìan pùblico. Solamente los turnos programados.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 18:57

Ayer tenia un turno de inicio en la UDAI PACIFICO y no atendieron nos sellaron el turno confirmado, para respetar la fecha del pago y hay que solicitar nuevo turno.-
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 22:11

Tengo turno para el 14/07. Lo reprogramarán? Es en la Udai Monserrat.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptySáb Jul 04 2009, 23:14

El turno de ayer me lo reasignaron para el 20 de julio
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 10:36

En San Justo solo tomaban las carpetas con turno para iniciar. Nada mas.
Cerrado hasta nuevo aviso.

Que hacemos sin los RUBS
si alguien sabe de alguna UDAI abierta en BsAs por favor avisen!!!! anses esta re programando   los turnos 316302
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 11:47

yo me sigo preguntando las personas con alta de cobro y no llego la carta que hacen!!!!1 anses esta re programando   los turnos 104228
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 11:50

Vivianaprm y silvinavaleria: mañana debo ir a UDAP (profesionales) les aviso si alli entregan RUB el tema de la Resolucion creo que solo te la daran donde tramito el expediente.- Mañana es aviso, saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 11:51

Hola Silvina:

Si no llega la carta y no podès conseguir el Rub en la Udai, podrìas llevar la impresiòn de la pàgina de Anses DONDE COBRO y CODIGOS DE HABERES Y DESCUENTOS.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 15:46

Esperamos respuestas con ansias Mavesa, y gracias!!!! affraid anses esta re programando   los turnos 95851
(rezar)
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 19:33

Hola! Aca en bahia blanca, tenia un turno el viernes, ni siquiera me abrieron a puerta, ninguna info cogada tampoco, lamé al 130 y me dijeron q iban a antender los turnos programados, cosa que no sucedió. Hoy totalmente cerrado, ni guardia. Hasta ahora no me llamaron, saludos
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 21:35

MARIMO1 escribió:
Hola Silvina:

Si no llega la carta y no podès conseguir el Rub en la Udai, podrìas llevar la impresiòn de la pàgina de Anses DONDE COBRO y CODIGOS DE HABERES Y DESCUENTOS.

mari... y con eso el banco les pagara???? (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyLun Jul 06 2009, 21:37

hola Silvina:

Sabiendo que Ansès no te entrega nada ( si es que no conseguìs que te entreguen el Rub), siendo esa la informaciòn exacta del propio sistema de Ansés, creo que deberìan entrar en razones. Esa informaciòn que llevàs, tanto de DONDE COBRO, como de CODIGOS DE HABERES Y DESCUENTOS , coincide con la que tiene el banco.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 13:00

hola como estan? hoy fui a anses monte grande y pregunte por un turno que tengo para iniciar mañana jubilacion.Me dijeron que cancele y que vuelva a pedir ,turno.Pero me dan para el 29 de julio!y a mi el 22 se me vence la primer cuota,significa que tengo que ir con la 2 cuota tambien paga????Aclaro que no hice sellar ni nada...
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 13:04

Hola Gabriela:

Si la primer cuota se vence el próximo 22, ibas a ir mañana al turno sin pagarla ?

De cualquier manera , segùn estuvimos comentando, necesitàs pagar solamente la primer cuota.

besos
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 13:45

A Mariana o Renata que son de Rosario, alguna sabe como trabaja ANSeS la semana que viene, tengo dos turnos el 14 en la norte :scratch: anses esta re programando   los turnos 104228
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 15:34

Hola Maria!como estas??? la primer cuota esta paga,vencia el 22/07 pero ahora saque otro turno y tengo para el 29/07, me parecia que habia que ir al turno con la primer cuota paga mas la de agosto que aun no vence.Me dejas mas tranquila si me decis que con la primera cuota es sufieciente para iniciar Laughing
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 15:39

Gabriela:

Lo que se comentò, incluso en el foro, es que solamente hay que ir con la primer cuota paga, siempre.
Incluso, si asì no lo fuera, al haber pedido vos el turno antes del vencimiento pròximo, ya estàs congelando a esa fecha.

besos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 16:19

Silvina escribió:
A Mariana o Renata que son de Rosario, alguna sabe como trabaja ANSeS la semana que viene, tengo dos turnos el 14 en la norte :scratch: anses esta re programando   los turnos 104228

Hola Silvina, escuché que el lunes desinfectarían y empezarían a trabajar normalmente, pero no es nada seguro......
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 16:26

Gracias Mariana, por lo menos es algo, nadie sabe nada (besito) (besito) :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 18:11

Hola! Yo tengo el mismo problema que gabriela y en mi udai si piden dos cuotas, si es que ya vencieron. Sale de alguna resolucion que hay que pagar la primer cuota? en mi caso, el turno era el dia 3/7 . Pido nuevo turno? si cae despues del 22 que hago? Desde ya mi gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 19:35

Hola Parri, en realidad la normativa existente establece que tienen que estar canceladas todas las cuotas vencidas a la solicitud del turno. Lo que mencionan es en la práctica, ya que estarían exigiendo sólo el pago de la primera cuota. Te dejo un post donde se trató este tema:

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/jubilacin-sdm-t2162-30.htm

Saludos
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 19:48

parri si la segunda cuota vence el 22/07 vos pedis el turno hoy 8/7 no vas a tener problema porque se toma en cuenta el dia de solicitud de turno.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos EmptyMar Jul 07 2009, 19:54

anses de cordoba capital, estará cerrado hasta el viernes ; el lunes 13 comienzan a atender normalmente, y los turnos que eran esta semana no se reprograman. What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses esta re programando   los turnos Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses esta re programando los turnos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Turnos ¿Qué pasa?
» Turnos en ANSeS
» TURNOS ANSES
» Turnos en anses
» Turnos anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: