ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses esta re programando los turnos

Ir abajo 
+18
Silvana
renata
dominique
Anya
maria lujan
graciela portugal
agostina
Mariana
Silvina
Gabriela.s
Parri
silvinavaleria
vivianaprm
Alejandra Radua
mavesa
MARIMO
Gaturro
rosana33
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMar Jul 07 2009, 20:05

Yo tenía un turno para mañana en la UDAI 2 de Córdoba Capital, recibí un mail diciendo que me lo habían reprogramado, y consultando me lo pasaron para el 27
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMar Jul 07 2009, 20:13

entonces los del 130 dicen cualquier cosa...!!!!! bueno entonces espero qeu el 13 este abierto porque tengo un turno Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMar Jul 07 2009, 21:34

Si, es cierto en el 130 nunca saben nada anses esta re programando   los turnos - Página 2 982271
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 11:27

oki, gracias. Y respecto al 130 traté toda la tarde de ayer y lo que va de la mañana en comunicarme y no puedo...saludos
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 16:47

Parri escribió:
oki, gracias. Y respecto al 130 traté toda la tarde de ayer y lo que va de la mañana en comunicarme y no puedo...saludos


Hola Parri, como comente en este post, el viernes 3 tuve turno y no me recibieron, xq estaban en asamblea permanente, le plantee el tema del pago de cuotas a raiz que dijeron que deberiamos solicitar nuevo turno, por ello nos sellaron en el turno confirmado y aclarando que es a los efectos de respetar la fechas del pago, transcribo lo que colocaron

"A CAUSA DE FUERZA MAYOR, NO SE ATIENDE. SE RESPETA LA FECHA INICIAL DE PAGO Y NO SE ABONA CUOTA VENCIDA. FDO........ SUPERVISOR GESTION DE BENEFICIOS. UDAI PACIFICO"


En UDAI PROFESIONALES en cambio solo atendian turnos
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 18:22

Mariana leí en el diario que anses centro el lunes comienza a trabajar normal, de la norte no decía nada. :scratch: . Besos.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 18:25

Muchas gracias Silvina por la información. El lunes ahí estaré.

:(beso):
Volver arriba Ir abajo
rosana33
Meritorio



Mensajes : 6

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 19:52

chicas queria comentarles que tenia turno en anses Jose c Paz , el dia lunes y fueron reprogramados para el dia 22 /07.-Esto es un caos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 22:03

Rosana, te avisaron por mail?
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2009, 23:41

A mi me avisaron por telefono Razz dejaron mensaje en el contestador
Volver arriba Ir abajo
rosana33
Meritorio



Mensajes : 6

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: si   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyJue Jul 09 2009, 19:00

si maria lujan via email .


besos
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyJue Jul 09 2009, 23:57

Siguiendo el tema Anses..hace dos dias no me funciona la pagina, a ustedes les pasa lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptySáb Jul 11 2009, 11:41

si no anda nada!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptySáb Jul 11 2009, 15:06

UDAI Caseros tiene un cartel en la puerta que dice Julio Asamblea permanente por emergencia sanitaria, asi que supuestamente no van a atender todo julio.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 12:52

Si. Parece que estàn de paro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 15:23

Como van a hacer ustedes con los que no recibieron la carta y tienen que cobrar ahora? porque los rub no los podemos conseguir....
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 15:26

Hola Maria! Yo siempre los mando con el dni y un servicio a su nombre (en los casos que no tengan a su nombre, solo el dni) y nunca tuve problema en ningun banco.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 17:24

Hola anya, pero acá en buenos aires te piden si o si la carta o el rub, ni siquiera te dejan con el donde cobro de la pagina de Anses; así que la unica que va a quedar es que tengan un poco de sentido común con la situación que se vive.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 22:31

yo estoy en la misma, ni ahi que me dejan cobrar sin la carta!! Mad
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 22:38

NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.-
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 23:24

En Córdoba sólo con DNI les pagan por suerte....
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyDom Jul 12 2009, 23:41

dominique escribió:
NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.-

seeee, pero no es así
Banco Bisel, casi le pego un bollo a la que me atendió.
QUERIA SI O SI un impuesto para sacar la dirección del viejo, que no tenía nada.
Empece a zapatear, le pagaron

a otro, como lo unico que tenia era el contrato de alquiler, en otro Bisel, se lo pidieron. Primero le dijeron que no le iban a pagar si no llevaba eso, que volviera al otro día.
JA. Le dije: Bajo ningún punto de vista NO le pagan, traigo un escribano y levanto un acta. Es una prestación alimentaria y le pagan HOY.
Después te trae lo que quieras.

En el Supervielle si no tienen la carta, le piden C de domicilio


Cual es el tema? ellos le abren una Caja de ahorro, en el Bisel si no están en el veraz hasta le ofrecen tarjeta de credito, los viejos firman todo, porque no les explican nada de lo que les hacen firmar y dsps le vienen los carguitos....
Y es mentira que es obligación abrirles una caja de ahorro porque en el Nación con el DNI y la Resolución le pagan. A lo sumo, le piden una foto del DNI
y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyLun Jul 13 2009, 10:11

Coincido con Renata Plenamente! es una verguenza lo que hacen ciertos bancos para abonar un beneficio previsional!.
De todos modos María Lujan depende q banco te designen, y de que suc. yo averiguo siempre antes! pero ahora con esto de la "pandemia" como conseguimos el RUB¿? No se consigue con lo cual...no pueden retener el dinero de beneficio previsional, así que al menos o pienso hablar con el gerente, y lo que sea pero tengo 3 para esta semana y no se quedan sin cobrar!!!!!!! Evil or Very Mad anses esta re programando   los turnos - Página 2 123288
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyLun Jul 13 2009, 13:31

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes en que los bancos no deben pedir otra cosa, pero lamentablemente no es lo que sucede en la práctica, voy a hablar con los bancos y espero no tener inconvenientes, tengo en el Nación de San Justo y en el Piano, con eso no creo tener inconvenientes, ahora con el Nación no se.....Silvana, lo conoces?
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 EmptyLun Jul 13 2009, 15:31

Les cuento que acabo de hablar con el Banco Nacion de San Justo y me dicen que solo le pueden pagar con el rub o la carta, le explico la situación en la que se vive (capaz que no se enteraron que hay pandemia) y nada, estan totalmente enceguecidos, no seguí la discución porque era en vano y ademas quería tener el numero de normativa por la cual los bancos solo deben pagar con dni. Asi que si no se pueden retirar los rub vamos a tener que pelear bastante para hacerles entender esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses esta re programando los turnos
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Turnos ¿Qué pasa?
» turnos anses
» Turnos en ANSeS
» TURNOS ANSES
» Turnos en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: