ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses esta re programando los turnos

Ir abajo 
+18
Silvana
renata
dominique
Anya
maria lujan
graciela portugal
agostina
Mariana
Silvina
Gabriela.s
Parri
silvinavaleria
vivianaprm
Alejandra Radua
mavesa
MARIMO
Gaturro
rosana33
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 18:56

Agrago algo mas a todo lo dicho en el Banco Nacion de la calle Boyaca le piden, copia del DNI, servicio a nombre del titular, RESOLUCION Y RUB(las dos cosas piden, sino los levas por mas que patalees no te pagan)

En el Nacion de JB Alberdi al 5200 (Suc. Nva Chicago) solo te piden la Resolucion.-

En el Nacion de Nazca al 1800 (creo que es esa altura) te piden RUB O RESOLUCION, copia DNI y un servicio a nombre del titular
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:11

aja, estamos cada vez peor....entonces como hacemos para cobrar? por mas que hablemos con Dios se van a poner re caprichosos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:14

dominique escribió:
NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:28

MARIMO1 escribió:
dominique escribió:
NO pueden pedir en los Bancos otra documentación que el documento de identidad y a lo sumo, el carné.-
Y ya que están, que a los de ANSES les exigen dónde lo dice o hablan con el jefe de UDAI, pidan al Bco. la normativa del Central o hablen con el Gerente.-


Personalmente trate de hacerlo, pero te ponen mil excusas y no podes hablar con ningun Jefe ni Gerente, por ello lo que opte es ir al Bco (anticipadamente) cuando figura en el donde cobro y pregunto que documentacion se debe llevar en el primer cobro, se que me diran que es una perdida de tiempo les digo que tienen razon, pero cada Bco tiene sus normas internas.-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:30

Lo que pasa es que esto es inusual. Si sigue el problema de la gripe se van a quedar todos sin cobrar.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:35

exacto María, es lo que traté de hacerle entender a la empleada del Banco, que no puede retenerle los haberes por mas de 20 dias. No le encuentro mucha solución mas que hacer la denuncia ante Anses cuando abran.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:37

Yo creo que habrìa que conseguir la normativa del Central, tal como dice Dominique.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:41

si tal cual, le mande un mp a dominique a ver si tenia el numero de normativa para poder pelear con base legal. Esperemos entonces el aporte de nuestra compañera. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 19:43

Si Marìa Lujan, creo que es lo màs atinado, conociendo a Dominique.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 21:18

Lujan en el piano de S. Justo pusieron un estilo de "kiosquito" ANSES pedí el RUB ahí yo mañana voy y lo intento y les comento q pasó :scratch: porque en el Nación de S. Justo hoy me sucedio exactamente lo mismo q a vos anses esta re programando   los turnos - Página 3 123288 anses esta re programando   los turnos - Página 3 104228
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 21:34

Gracias Silvana, me acordé que vos siempre andas por la zona por eso pregunté, ah!! está bueno eso del rub en el piano. Espero que en todos los pianos lo hagan. Tenenos al tanto. Gracias.

PD: les comento que dominique muy gentilmente contestó el mp que le mande y me explica que no hay ni resolución de Anses ni normativa del central por lo cual entiendo que pedir la carta es una mera interpretación, caprichosa si se quiere, de los Bancos. anses esta re programando   los turnos - Página 3 95851
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyLun Jul 13 2009, 22:53

No No
No dije que no exista disposición del Banco Central, de eso no opino porque no conozco si la hay, o no :scratch:
Tal vez quede librado a cada entidad Question
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 07:57

Maria Lujan hoy te contesto lo del RUB, Buen día a todos.
besos :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 10:25

Hola, es una barbaridad lo que dicen. Aca en bahia blanca, JAMAS, tuve qu ir a pedir rub para que cobren. Con dni, a lo sumo la resolucion que le acuerda el bneficio. No puedo entender si llevan la resolucion que le acuerda el beneficio, firmada por autoridad de ANSES, le nieguen el cobro, una barbaridad. Apoyo lo que dice renata y si no es asi amenazaría con hacer denuncia ante anses, saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 10:59

dominique escribió:
No No
No dije que no exista disposición del Banco Central, de eso no opino porque no conozco si la hay, o no :scratch:
Tal vez quede librado a cada entidad Question

Por la forma en que me contestaste el mp te entendí que afirmabas que no habia disposición del Banco Central, vale la aclaración. Esperemos que alguien si la tiene o la sabe nos la haga conocer.
Parri, aclaro que no te niegan el pago si llevas la resolución de Anses, el problema es que a veces las cartas no llegan y ahí tenemos que pedir rub, y si no hay una cosa o la otra los Bancos no suelen pagar. Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 11:13

Les cuento que recibì mail de Anses . Me anulan los turnos y me mandan a buscar a la pàgina los nuevos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 11:15

No. A pesar del mail telefònicamente nos informan que nos van a atender, por lo menos hoy.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MICA
Auxiliar
MICA


Femenino
Mensajes : 150
Empleo /Ocio : MANDATARIA PREVISIONAL

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 11:48

hola a todos
en pilar me dijeron que hasta el 27 ni aparezca.
saluidos mica :(bbrrr):
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 15:42

UDAI PROFESIONALES no atiende hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 16:47

hoy nos atendieron.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 16:54

MARIMO1 escribió:
hoy nos atendieron.

Fui a hacer cambio de domicilio y el policia me dijo que no habia atencion al publico, en la calle Parana
Volver arriba Ir abajo
rosana33
Meritorio



Mensajes : 6

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 17:26

hola maria donde atendieron hoy en jose c paz ?
saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 17:32

Hola Rosana:

Hoy tenìamos turnos en J. C. Paz y nos atendieron.
Volver arriba Ir abajo
rosana33
Meritorio



Mensajes : 6

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 17:38

Gracias , maria , yo tenia turno hoy en Jose C Paz y me lo habian reprogramado por email y mañana tambien tengo turno y no se que hacer .-

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 EmptyMar Jul 14 2009, 17:40

Si Rosana. A nosotros nos llegò el mail y llamamos por t.e. para verificar. Ahì nos dijeron que vayamos.
Mañana tenemos otro turno y vamos a ir.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses esta re programando los turnos
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Turnos ¿Qué pasa?
» turnos anses
» Turnos en ANSeS
» TURNOS ANSES
» Turnos en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: