ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 anses esta re programando los turnos

Ir abajo 
+18
Silvana
renata
dominique
Anya
maria lujan
graciela portugal
agostina
Mariana
Silvina
Gabriela.s
Parri
silvinavaleria
vivianaprm
Alejandra Radua
mavesa
MARIMO
Gaturro
rosana33
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMar Jul 14 2009, 22:09

ja vuelvo con lo mismo.El banco sigue sin pagar alguien sabe si san isidro esta atendiendo???
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMar Jul 14 2009, 22:38

El lunes San Isidro, estaba cerrado sin siquiera cartel en la puerta.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Puertas cerradas Udai Tigre   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 01:06

pale Hola a todos como andan??
Me ausente un tiempo a pesar de figurar como conectada porque tuve un problema tecnico en la linea telefonica por casi 15 dias!!!!!!!!!!!!!
me estoy poniendo al dia con la lectura de los temas en el foro y con mi trabajo atrasado...
Queria comentarles que hoy fui a un turno en la udai ttigre, que estaba programado- En la puerta (cerrada) de Anses decia que se atenderian las urgencias y los turnos programados, pero no me atendieron.
Alguien salia a la puerta cada tanto a informar (amablemente) a la gente de la vereda, que no se atenderian turnos tampoco!!
Pregunte si podian sellarme el turno como para respetar esa fecha de inicio... y me dijeron que NO!! que se iba a reprogramar el turno y que me avsarian por mail, por tel o por correo!!
Y asi nos fuimos... con mi cliente... sin nada, les paso en otroas Udai?? crei que atendian solo los turnos, pero es obvio que no atienden a nadie!!
bueno, solo queria comentarles el caso... hasta pronto
Alejandra (besito)
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 10:22

Te cuento alejandra que a mi me sucedio exactamente lo mismo el dia 3 de julio. Ayer udai estaba cerrada x falta de personal. Ademas el 130 NO ATIENDE (estan todas las lineas ocupadas) aunque llamo insistentemente. El tema es que no me reprogramaron nada aun. Y cuando voy a consulta de turno e ingreso el nmero de registro me sgue apareciendo el dia 3 de julio......
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 12:23

Les comento q en el Bco. Piano, o Centro de pagos, de San Justo, en el puestito de Anses hay una Sra. re amable que te imprime el R.U.B sin problemas, eso si con el DNI original del titular.
Espero sirva la info anses esta re programando   los turnos - Página 4 95851 .
Besos. :(beso):
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 13:00

muy buena info sil, san isidro sigue cerrada yo me comunique con el 130 pero ni envian el rub por email, hay que esperar,
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 18:58

Anses San Isidro:
Lunes Martes y hoy Miercoles cerrado, me acerque en busqueda de noticias del hasta cuando permaneceria cerrado.
En la puerta solo un cartel indicando el cerrado por emergencia sanitaria.
Ante las señas hechas al personal que se encontraba dentro de la dependencia atravez del blindex de la puerta, nadie contestaba el pedido de breve acercamiento, hasta que un Señor mayor golpeo la puerta reiteradamente con su baston, entonces si, se acerco un empleado y nos respondio que hasta el proximo lunes por lo menos permaneceria cerrado.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 19:45

Sil te cuento que en el Bco. Nación de acá de S. Justo me dijeron que el RUB debe estar sellado x anses si no no me lo aceptan, de esta sra. yo tenia el mail de la carta de acuerdo de beneficio anses esta re programando   los turnos - Página 4 123288 anses esta re programando   los turnos - Página 4 104228
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 22:15

Gaturro escribió:
Anses San Isidro:
Lunes Martes y hoy Miercoles cerrado, me acerque en busqueda de noticias del hasta cuando permaneceria cerrado.
En la puerta solo un cartel indicando el cerrado por emergencia sanitaria.
Ante las señas hechas al personal que se encontraba dentro de la dependencia atravez del blindex de la puerta, nadie contestaba el pedido de breve acercamiento, hasta que un Señor mayor golpeo la puerta reiteradamente con su baston, entonces si, se acerco un empleado y nos respondio que hasta el proximo lunes por lo menos permaneceria cerrado.

(pestaña) Hola gaturro pewrdon pero queria preguntarte ya que sos de la zona si en anses de San Fernando atienden mañana? Tengo turno para una jubilacion d autonomo a las 10 de la mañana y no me atendieron nunca en el 130.
En anses Pachecoo (tigre) ni siquiera me sellaron el turno de hoy, fui sin sentido e hice venir a mi cliente desde lejos, sin sentido tambien.
No quisiera que me pase mañana mil gracias
Alejandra (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 22:32

No Aleisa no sabria decirte por San Fernando, se de Tigre/Pacheco que no funciona, Munro tampoco. Saludos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 553
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 22:48

Gaturro escribió:
No Aleisa no sabria decirte por San Fernando, se de Tigre/Pacheco que no funciona, Munro tampoco. Saludos.
anses esta re programando   los turnos - Página 4 95851 Gracias Gaturro muy amable..
hasta pronto Aleisa
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyMiér Jul 15 2009, 23:19

Silvana escribió:
Sil te cuento que en el Bco. Nación de acá de S. Justo me dijeron que el RUB debe estar sellado x anses si no no me lo aceptan, de esta sra. yo tenia el mail de la carta de acuerdo de beneficio anses esta re programando   los turnos - Página 4 123288 anses esta re programando   los turnos - Página 4 104228
:(beso):
gracias por la info!! pucha tenia varias altas para este mes y aun no cobraron!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyJue Jul 16 2009, 00:19

No entiendo cual es el fundamento de los Bancos para solicitar esa documentacion :scratch:
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyJue Jul 16 2009, 11:36

En verdad tampoco entiendo porque esta falta de criterio, ejemplo del Banco Nación de la suc. San Justo; hoy por la mañana llevé a una señora a cobrar al Piano de S. Justo y cobró solo con el DNI, a las 13 Hs. llevo a una Sra. a cobrar al Nación y tiene q llevar el RUB,+ carta de acuerdo de beneficio+un servicio a su nombre ó certif. de domicilio Shocked No es una locura me parece no? :scratch:
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyJue Jul 16 2009, 11:46

Hola gente, yo tenía un turno hoy a las 12 y por suerte chequeé mis mail esta mañana , porque me lo han reprogramado, encima para agosto, por suerte que no me hice el viajecito hasta la UDAI al vicio, podrían haber avisado antes bounce
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyJue Jul 16 2009, 14:29

Silvana escribió:
En verdad tampoco entiendo porque esta falta de criterio, ejemplo del Banco Nación de la suc. San Justo; hoy por la mañana llevé a una señora a cobrar al Piano de S. Justo y cobró solo con el DNI, a las 13 Hs. llevo a una Sra. a cobrar al Nación y tiene q llevar el RUB,+ carta de acuerdo de beneficio+un servicio a su nombre ó certif. de domicilio Shocked No es una locura me parece no? :scratch:
:(beso):

Silvana, no te pueden pedir rub y carta!!!!, es una locura!!!, si el rub es exactamente lo mismo, creo que a partir de esto habría que pedir algun tipo de explicaciones a Anses y al Central....me parece que no podemos seguir permitiendo este pisoteo innecesario, que opinan?
Volver arriba Ir abajo
lolim
Auxiliar
lolim


Femenino
Mensajes : 245
Empleo /Ocio : Previsionalista

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptyVie Jul 17 2009, 13:36

HOLA CHICAS> queria comentarles que hoy tuve turno en la udai de ituzaingo y aunque no atiende al publico, si los turnos programados, me atendieron hoy pero tuve que dejar la carpeta y volver en 40 min, luego nos hicieron firmar los papeles en la vereda en un banquito que habia alli, pregunte cdo van a atender normalmente y me dijieron que posiblemente el miercoles proximo, pero ni ellos saben cuando. bueno esperemos que pase pronto todo esto!!!!!!!!!!!
besos y saludos
lore.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 08:59

MARIMO1 escribió:
Yo creo que habrìa que conseguir la normativa del Central, tal como dice Dominique.

COMUNICACION "A" 4471 - BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA

1.3.2.2. Primeros pagos de jubilaciones y pensiones.

El titular deberá presentar su documento de identidad.
El apoderado deberá presentar su documento de identidad y el del titular del beneficio.
Para los casos en que el titular se encuentre de viaje y por tal motivo el apoderado no pueda presentar el documento de aquél, deberá acompañar Certificado de Supervivencia emitido por autoridad competente del lugar en el cual se encuentre el titular, en las condiciones dispuestas por la Resolución D.E. ANSES Nº 778/05.
A los efectos de incrementar los controles y asegurar el pago al legítimo destinatario de los fondos, la entidad podrá requerir la documentación complementaria que estime necesaria en el momento de presentarse el beneficiario titular o su apoderado, para luego, por única vez, acreditar los fondos en una caja de ahorros.
Estas cuentas, a este único efecto, deberán ser sin costo alguno tanto para el
beneficiario como para la ANSES.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:05

hola:

Entonces, de acuerdo a esta normativa, si el Banco desea puede pedir el rub y/o carta de Anses o Res. otorgando el beneficio ¿ no ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:10

Otra cosa que estoy entendiendo es que el primer cobro ( yo no lo sabìa ) podìa hacerlo el apoderado, siempre que presente Doc. Ident. del beneficiario o certif. de supervivencia.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:12

Exacto, es lo que se desprende de la normativa. Por ese motivo cada banco tiene sus requisitos en cuanto a la documentación a presentar
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:13

Muy bien moderadora, muy buena la información que nos trajo. P odrìamos ponerlo como instructivo en la biblioteca no?
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:20

MARIMO1 escribió:
Otra cosa que estoy entendiendo es que el primer cobro ( yo no lo sabìa ) podìa hacerlo el apoderado, siempre que presente Doc. Ident. del beneficiario o certif. de supervivencia.

Si, previamente tramitar el poder en Anses. La última vez tuvimos que esperar que estuviera lista la liquidación del beneficio (RUB)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:24

Claro, y en este caso entonces el poderdante tendrìa que estar presente hasta estar hecha la liquidaciòn.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 EmptySáb Jul 18 2009, 09:27

No, deja certificada su firma en la carta poder
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: anses esta re programando los turnos   anses esta re programando   los turnos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
anses esta re programando los turnos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Turnos ¿Qué pasa?
» turnos anses
» Turnos en ANSeS
» TURNOS ANSES
» Turnos en anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: