ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre SDM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Consulta sobre SDM Empty
MensajeTema: Consulta sobre SDM   Consulta sobre SDM EmptyJue Jul 30 2009, 19:09

Hola amigos foristas. Esta vez me contacto con uds para preguntar sobre una JO de amas de casa. Mi clienta cumple los 60 años en 05/2010 y no tiene aportes.- Desde los 18 años hasta el 09/1993 compro años por moratoria, aplico art.3 ley 24476, pero me faltan alrededor de 2 años que los compraría a través de Sevicio doméstico (SDM) me podrían decir cómo hago ese trámite de comprar por SDM? Realmente nunca lo hice y no sé cómo es.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta sobre SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre SDM   Consulta sobre SDM EmptyJue Jul 30 2009, 19:18

Hola:

El tema ha sido tratado abundamente en el foro, tendrìas que poner el buscador y te va a traer todo lo posteado.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Consulta sobre SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre SDM   Consulta sobre SDM EmptyJue Jul 30 2009, 19:26

Hola, además revisá los cálculos, porque si no tiene aportes le van a faltar más de 2 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eliana1
Meritorio



Mensajes : 31

Consulta sobre SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre SDM   Consulta sobre SDM EmptyJue Jul 30 2009, 23:16

Bueno gracias voy a seguir buscando. Respecto de los cálculos sí tenés razón son más de dos años que tengo que pagar por SDM. Gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre SDM Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre SDM   Consulta sobre SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !! CONSULTA SOBRE JUBILACION
» Consulta sobre ampliación
» Consulta sobre jubilacion
» consulta sobre ejército
» consulta sobre jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: