ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dudas Jubilación Mixta

Ir abajo 
+3
MARIMO
Silvana
Mariana
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 01:29

Gracias Viga!!! Estoy re molesta, pero te hago otra consulta: si renuncio al período de autónomos debería modificar el sicam y ya tengo el turno......ahora se modificaría el número y fecha de liquidación....datos que se cargan cuando se solicita el turno.........tendré problemas?? Y acabo de darme cuenta que opté por ley 24476 (la costumbre!!!)cuando debería elegir ley 24241 no?? Ya que la deuda me queda en cero.....no tengo que enviar ningún plan....sólo imprimir los 558, situación de revista y detalle de deuda???
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 01:44

marianaferoldi escribió:
Gracias Viga!!! Estoy re molesta, pero te hago otra consulta: si renuncio al período de autónomos debería modificar el sicam y ya tengo el turno......ahora se modificaría el número y fecha de liquidación....datos que se cargan cuando se solicita el turno.........tendré problemas?? Y acabo de darme cuenta que opté por ley 24476 (la costumbre!!!)cuando debería elegir ley 24241 no?? Ya que la deuda me queda en cero.....no tengo que enviar ningún plan....sólo imprimir los 558, situación de revista y detalle de deuda???

Hola Mariana !!!!... veamos: para modificar un sicam ya liquidado, tenes que pedir en la Udai su baja y una vez cancelado recien podes hacer una nueva liquidacion.
Si ya cerraste, dejalo asi que igual esta bien !!!!.... de todos modos si lo modificas....el turno para cuando es?...porque por estos lares, la cancelacion demora por los menos dos o tres dias...deberias ver que te alcance el tiempo para esa cancelacion, otra liquidacion y el pago de la primer cuota.
Con respecto a la solicitud del turno...yo mucha bola no le doy...jamas cargo los periodos completos, solo un par de lineas y listo ....continuo...
Por el numero de serie sicam y la fecha de cierre, te pueden llegar a hacer problemas, depende de que "tan despierta" sea la persona que te inicia...a veces ni se fijan en eso y otras te rompen con las coincidencias y de no ser asi, te puede rechazar el inicio y hacerte sacar un nuevo turno...solo seria eso.
Con respecto a la Ley que usas para cerrar el sicam, yo siempre uso la 24476, porque tambien le aplico el art 3 por una cuestion de periodos mas baratos, luego imprimo 558 AB yC igual, detalle de deuda, Revista, Pagos, Recibo sicam, 799 y 159 ....
Creo que desde que esta este programa jamas liquide por 24241, si por 25865 y 25994...pero la 24241 no me acuerdo de haberla usado nunca.
yo sigo en linea y creo que andas por ahi tambien.... contestame y vemos que conviene...besos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 01:58

Yo liquidé pero no envié el plan....porque en realidad no existe plan.......la deuda es cero. Por eso te decía que puedo modificarlo, pero obviamente le va a cambiar la fecha de liquidación y el número que cargué al pedir el turno. Se entiende?? Gracias por estar ahí atendiendo mis inquietudes
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 02:07

marianaferoldi escribió:
Yo liquidé pero no envié el plan....porque en realidad no existe plan.......la deuda es cero. Por eso te decía que puedo modificarlo, pero obviamente le va a cambiar la fecha de liquidación y el número que cargué al pedir el turno. Se entiende?? Gracias por estar ahí atendiendo mis inquietudes

Correcto, entendi...no hay envio de plan.... deuda cero !!!!, que tarada soy....
DEJALO como esta, porque ESTA BIEN, incluso el año y 1 mes que tiene de excedente le van a aumentar en algun % (no recuerdo cuanto) el haber jubilatorio ....creo que es el 1% por cada año de excedente !!!!!...imprimi todo y presentalo....va a entrar perfecto y coinciden todos los datos....
Ahora relax.... que .... HICISTE UN BUEN TRABAJO..... Y SOBRE TODO MUY RESPONSABLE.....Eso tiene un premio..... Dudas Jubilación Mixta - Página 2 316302 Dudas Jubilación Mixta - Página 2 316302 Dudas Jubilación Mixta - Página 2 316302 Dudas Jubilación Mixta - Página 2 864399 por este beneficio !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 02:14

Ok ya despejé casi todas las dudas.....la única que me queda es si estará mal haber elegido ley 24476.....pero ya está......me la juego y no molesto más Laughing Laughing Laughing Eso me pasa por ser tan obsesiva con mi trabajo.....siempre quiero que todo salga perfecto........y la perfección no existe. Mil gracias por toda la ayuda!!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 02:21

marianaferoldi escribió:
Ok ya despejé casi todas las dudas.....la única que me queda es si estará mal haber elegido ley 24476.....pero ya está......me la juego y no molesto más Laughing Laughing Laughing Eso me pasa por ser tan obsesiva con mi trabajo.....siempre quiero que todo salga perfecto........y la perfección no existe. Mil gracias por toda la ayuda!!!!


esta perfecto que seas asi.... es solo cuestion de tiempo, la seguridad de los actos llegara...te lo aseguro.... ademas siempre se puede mejorar algo...de modo que la vida en si es un eterno aprender....todos los dias....
con respecto a la Ley yo siempre use la 24476.... y salieron todas..... porque no ha de salir la tuya !!!!?????.
Besitos, exitos y el mejor fin de semana...TE LO HAS GANADO !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 02:34

Nuevamente mil gracias!!! Muy buen fin de semana para vos también.......Besos y a descansar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 02:58

Ok ya despejé casi todas las dudas.....la única que me queda es si estará mal haber elegido ley 24476.....pero ya está......me la juego y no molesto más Eso me pasa por ser tan obsesiva con mi trabajo.....siempre quiero que todo salga perfecto........y la perfección no existe. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Mariana a mi me pasa exactamente lo mismo, pero para mi esta correcto que hayas hecho por la 24.476.

Bueno buen finde y ojala que todo salga bien.

Besos

FEDE Dudas Jubilación Mixta - Página 2 316302 Dudas Jubilación Mixta - Página 2 316302 cheers
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 03:49

Muchas gracias Fede!! Buen finde!!! Besos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 EmptySáb Oct 04 2008, 11:53

cat Hola Mariana:
Te agradezco tu respuesta en el otro post de monotributo, pero lo que busco es el valor que le otorga afip a sus ingresos mensuales al MT. Sigo buscando.
Con respecto a este post te hice el calculo de los ultimos 120 actualizados, a moneda vigente y con los indices que corresponden y me dan un estos valores:
CAPITAL APORTADO EN ULTIMOS 120: $ 90.315,07
APORTE PROMEDIO MENSUAL $ 752,63
Con estos datos podes calcular la PC.
Espero sea de tu utilidad, gracias . Saludos cat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas Jubilación Mixta   Dudas Jubilación Mixta - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas Jubilación Mixta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JUBILACION MIXTA. DUDAS CESE
» Nueva jubilacion Mixta, me ayudan, es facilisima jajaja
» Jubilación Mixta
» Jubilacion mixta
» Jubilación Mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: