ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS-- LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ

Ir abajo 
AutorMensaje
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS-- LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ Empty
MensajeTema: FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS-- LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ   FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS-- LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ EmptyMar Ago 18 2009, 07:15

Estimados foristas:

En el subforo LA BARRA hemos creado un espacio donde cada dìa que uno de los foristas cumple años, le hacemos un pequeño festejo reconocièndolo como integrante del foro.
Lo saludamos y tratamos de mimarlo en las posibilidades que la virtualidad d este espacio nos pemite.
Esas fechas son las que cada uno nos brinda agregàndolo en el post que a tal efecto hemos abierto o bien es la fecha que dia a dia nos tira el sistema.

Este foro ha superado felizmente los 1200 incriptos, potenciales consultantes.
Cada día, ante nuestras consultas hay muchìsimos foristas que nos responden, brindàndonos esa ayuda que pedimos y que tanto necesitamos para cumplir con nuestra tarea diaria. Se brindan generosamente sin pedir nada a cambio.
Y nosotros, receptores de tantas bondades nos vemos imposibilitados de retribuir. ¿ de que manera podrìamos hacerlo ? Dando las gracias y respondiendo tambièn otras consultas.
Y si pudièramos entender que el juego de la vida es ese dar y recibir que tanto nos enriquece, podrìamos tambièn disfrutar brindando ese pequeño saludito en el post que se abre cada dìa a tal efecto.

LOS INVITO NUEVAMENTE A TENER PARTICIPACIÒN MAS ACTIVA EN EL FORO EN ESTO QUE ES TAN SENCILLO COMO SALUDAR A NUESTROS AMIGOS VIRTUALES EN LA FECHA DE SU CUMPLEAÑOS .

GRACIAS
________
Volver arriba Ir abajo
 
FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS-- LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION FELIZ CUMPLEAÑOS
» res 162/97 feliz cumpleaños
» feliz cumpleaños
» Resolucion Feliz Cumpleaños
» SISTEMA FELIZ CUMPLEAÑOS!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: