ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VICK
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyDom Oct 11 2009, 21:22

HOLA A TODOS! SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO AYUDA.... DIAS PASADOS UNA CLIENTA ME CONSULTO LO SIGUIENTE: ES PENSIONADA (COBRA LA MINIMA) Y UN GESTOR LE TRAMITO LA JUBILACION CON PAGO DE MORATORIA. PAGO $200 Y SE LA OTORGARON, PERO NUNCA RECIBIO NINGUN PAGO. PREGUNTE EN ANSES Y ME DIJERON QUE LA HABIAN SUSPENDIDO POR LA RES. 884.
MI PREGUNTA ES: PUEDO INICIAR UN RECLAMO EN ANSES PARA QUE LE REHABILITEN EL BENEFICIO Y LE POAGUEN EL RETROACTIVO O DEBE INICIARLA NUEVAMENTE?? LOS ESTAN ACORDANDO? MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyDom Oct 11 2009, 21:59

hola vick, bienvenida, creo que tendrías que empezar por leer la resolución 884, la sra tendría que pagar la deuda de contado para que le activen el beneficio o ver la posibilidad de recurrir ante la carss con el material que hay en la biblioteca, pero lo principal es saber de lo que estamos hablando, saludos CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
VICK
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyDom Oct 11 2009, 22:24

Hola Docta! Muchas Gracias! Esta Sra. tramito la jubilac. y le notificaron la resolucion por la cual se la acordaban (art. 6 ley 25.994)y fijaban fecha de pago (03/07), pero nunca pudo percibir ningun haber. Pregunte en Anses y me dieron un rub y me informaron que era porque le habian suspendido el beneficio por la res. 884. Mi pregunta es si tengo que pedir que se rehabilite ese beneficio y si hay probabilidades de éxito con el mismo o si debe inicar un nuevo tramite y abonar la totalidad de la deuda. Tinen algun modelo de reclamo en caso de que sea viable? Nuevamente muchas gracias por la inmediatez y claridad en la respuesta! vick
Volver arriba Ir abajo
VICK
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyDom Oct 11 2009, 22:26

olvide incluir un dato: nunca le notificaron la susp. del beneficio, eso me lo informo un empleado de anses
gracias!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyLun Oct 12 2009, 18:44

vick está todo contestado en mi primer post, leiste la res. 884?, eso si si va a pagar la deuda de contado no tenés que hacer un nuevo sicam, sino no te van a pagar el retroactivo, saludos. CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyLun Oct 12 2009, 21:38

VICK escribió:
olvide incluir un dato: nunca le notificaron la susp. del beneficio, eso me lo informo un empleado de anses
gracias!

Menos mal que no la notificaron, sino hubiera tenido sólo un año para abonar la moratoria de contado. CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
VICK
Meritorio



Mensajes : 4

CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 EmptyLun Oct 12 2009, 23:34

Muchas gracias por la info que me dieron!! Si, al menos no le notificaron la susp. Voy a ver como esta el tema del sicam asi intento reactivarle el beneficio si es que la Sra. puede pagar la deuda en efectivo. Nuevamente gracias!! Saludos! Vick
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884   CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA SOBRE JUBILACION SUSPENDIDA POR RES. 884
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre importe Jubilación.-
» !! CONSULTA SOBRE JUBILACION
» consulta sobre jubilacion
» CIRCULARES NUEVAS SDM. 2DA. PARTE
» Consulta sobre jubilacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: