ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me faltan 26 dias!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! EmptyLun Nov 02 2009, 15:21

Buenas tardes a todos... les comento este caso de un hombre enfermo que tiene 59 años y no esta trabajando ahora.
No trabaja desde el 2001 por la enfermedad.
y tiene certificacion de empleo de la empresa donde trabajo, por 29 años 11 meses y 6 dias.
Para gestionar un RTI, tengo que tener 30 años, como justifico esos 26 dias que me faltan? que me aconsejan? estoy un poco mareada me podrian aclarar un poco el panorama? debe ser algo sencillo que no lo estoy viendo... mil gracias!
Buen comienzo de semana para todos...
Alejandra
flower

uuuuuuuuuuu me equivoque como hago para pasar este mensaje a la parte de RTI no se como hacerlo... me faltan 26 dias!! 104228
Perdon
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: Re: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! EmptyLun Nov 02 2009, 21:13

Si cesó en 2001 ¿no podés usar DDJJ? Con art 38 o comprarle sicam con todo art 3 por unos meses para completar.
Esperá otras opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: Re: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! EmptyLun Nov 02 2009, 21:27

Art 38; Art 3; 2 meses de SDM posteriores al cese; desempleo ?
Pediste la sabana para corroborar lo de la certificacion ?
La certificacion que dice en el desde/hasta ?
Que % de incapacidad determinan los medicos de parte ?
Si pones mas datos podemos dar opiniones. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: Re: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! EmptyLun Nov 02 2009, 21:36

Gracias chicos, si voy a poner mas datos para que me puedan ayudar mejor... y a Gaturro, no pedi la sabana todavia, y algo me dijo que estuvo cobrando el seguro de deseempleo... si.... tenes razon por ahi no tiene que hacer nada mas que presentar los estudios y la documentacion lboral no??

Entonces luego de pedir la sabana vuelvo a preguntar
mil gracias!
(pestaña)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: Re: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! EmptyLun Nov 02 2009, 22:05

Imprescindible, siempre primero la sabana de aportes, A partir de ahi podemos seguir armando el rompecabezas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me faltan 26 dias!! Empty
MensajeTema: Re: me faltan 26 dias!!   me faltan 26 dias!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me faltan 26 dias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS- JAD- FALTAN 6 DIAS de SERVICIOS.
» jubi mixta plan mis facilidades ...me faltan 20 dias...
» formulario
» RI FALTAN 2 MESES
» me faltan 8 meses.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: