ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jub. trabajo Insalubre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Laura tritman
Meritorio



Mensajes : 4

jub. trabajo Insalubre Empty
MensajeTema: jub. trabajo Insalubre   jub. trabajo Insalubre EmptyJue Nov 05 2009, 18:41

Hola: es la primera vez que ingreso a un foro. desde ya muchas gracias. hago jubil desde hace mas de tres años, y todo bien pero vino un trabajo insalubre en electricidad y no tengo claro los calculos. tengo el decreto. y certificaciones. me podra ayudar. laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jub. trabajo Insalubre Empty
MensajeTema: Re: jub. trabajo Insalubre   jub. trabajo Insalubre EmptyJue Nov 05 2009, 18:47

Hola Laura:

Bienvenida al foro.
Te cuento que tenes en la biblioteca mucho material que te va a poner en tema sobre la insalubridad. Tenes que buscar en Planillas de Cálculos y varios. Vas a encontrar también un programita de prorrateo y las instrucciones de uso.
Tambien tenes posteado temas de insalubridad.
Tendrias que ir leyendo y plantear las dudas para que podamos ayudarte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

jub. trabajo Insalubre Empty
MensajeTema: Re: jub. trabajo Insalubre   jub. trabajo Insalubre EmptyJue Nov 05 2009, 18:52

Anda planteando tu caso:

-SIPA.
-Si figuran los aportes y con que código, para que vayas verificando si corresponde al código de insalubridad que vas a trabajar.
- En la biblioteca se encuentra el Instructivo donde estan especificados los insalubres y los requerimientos para cada uno.
Una vez determinado todo esto hay que prorratear para ver si esta en condiciones de jubilarse o si es necesario comprar otros aportes.
Varias cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jub. trabajo Insalubre Empty
MensajeTema: Re: jub. trabajo Insalubre   jub. trabajo Insalubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jub. trabajo Insalubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo insalubre - Jubilacion
» TRABAJO INSALUBRE
» trabajo insalubre?
» trabajo insalubre
» trabajo insalubre+calculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: