ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension denegada!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Pension denegada!!   Pension denegada!! EmptyJue Ene 07 2010, 12:57

pale Hola, buen dia gente, tengo que hacerles una pregunta con respecto a una pension denegada el 18 de diciembre
Se trata de una pension por fallecimiento causante fallecido en 2008, como no me daba como aportante regular fui por los 30 años con una moratoria de 5 años.
El causantte no estaba inscripto, por lo cual supongo que la denegatoria es por eso, todavia no fui a la udai (san fernando) .
La derechohabiente "no" es jubilada, trabaj en relacion de dependencia para un hospital es auxiliar enfermera.
Mi pregunta: "cuales son los pasos a seguir? nunca lo hice, debo hacer una nota o completar algun formulario? tengo que sacar turno para ir ante la carss? hay algun modelo de escrito ya para el caso de no inscriptos autonomos?
Si alguien me puede orientar un pokito por favor, lloro
o indicarme donde busco, uchas gracias.. (rezar)
Alejandra
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada!!   Pension denegada!! EmptyJue Ene 07 2010, 13:36

Hola Ale tenés que sacar turno como recurso administrativo , y allí presentar la notad e recurso, fijate las resoluciones de la carss 2009 que estan en la biblio 26094 /95 para fundarte en ellas para el recurso.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada!!   Pension denegada!! EmptyJue Ene 07 2010, 16:48

Guindu25 escribió:
Hola Ale tenés que sacar turno como recurso administrativo , y allí presentar la notad e recurso, fijate las resoluciones de la carss 2009 que estan en la biblio 26094 /95 para fundarte en ellas para el recurso.

Muchas gracias Guindu, voy a leer las resoluciones de carss, muy amable, debo preguntar igual... Embarassed tengo que ser abogada para presentar esta nota el dia del turno? voy a ir con la titular igual, puede ella presentar la nota como la peticionante del beneficio?
Muchas gracias guindu espero tu respuesta si podes.... besos
alejandra
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada!!   Pension denegada!! EmptyJue Ene 07 2010, 17:14

aleisa escribió:
Guindu25 escribió:
Hola Ale tenés que sacar turno como recurso administrativo , y allí presentar la notad e recurso, fijate las resoluciones de la carss 2009 que estan en la biblio 26094 /95 para fundarte en ellas para el recurso.

Muchas gracias Guindu, voy a leer las resoluciones de carss, muy amable, debo preguntar igual... Embarassed tengo que ser abogada para presentar esta nota el dia del turno? voy a ir con la titular igual, puede ella presentar la nota como la peticionante del beneficio?
Muchas gracias guindu espero tu respuesta si podes.... besos
alejandra

Puede firmar la titular el recurso el dia del turno claro.
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada!!   Pension denegada!! EmptyJue Ene 07 2010, 17:50

Gracias!
(besito)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension denegada!! Empty
MensajeTema: Re: Pension denegada!!   Pension denegada!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension denegada!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DENEGADA 884
» pension denegada
» Pensión denegada.
» pensión denegada
» Pension denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: