ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DENEGADA 884

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA 884 Empty
MensajeTema: PENSION DENEGADA 884   PENSION DENEGADA 884 EmptyVie Dic 30 2011, 02:42

Foristas, les comento un caso que me sorprendio, y espero sus opiniones, viuda jubilada con posterioridad a la vigenicia de la 884 ,con moratoria la cual se termino de cancelar el 11-2011, solicita Pensión directa en el año 2009 de causante no inscripto con moratoria,fallecido en el año 2001, la cual denegada por UDAI es recurrida a la CARSS la cual confirma denegatoria por no encontrase en las exepciones de la 36/2009, yo he tenido casos similares favorables, por ello es que me llamo la atención, no solo por el caso en particular, sino para los posteriores. Se ha vencido el plazo para una reconsideración, por lo que quizas la via sea medida judicial cautelar. Espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Luisana
Meritorio



Mensajes : 4

PENSION DENEGADA 884 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA 884   PENSION DENEGADA 884 EmptyJue Ene 19 2012, 15:19

Fijate bien xq si le aplicaste beneficios te la deniega. analiza bien como la hiciste.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

PENSION DENEGADA 884 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA 884   PENSION DENEGADA 884 EmptyMiér Ene 25 2012, 22:57

[quote="Guindu25"]Foristas, les comento un caso que me sorprendio, y espero sus opiniones, viuda jubilada con posterioridad a la vigenicia de la 884 ,con moratoria la cual se termino de cancelar el 11-2011, solicita Pensión directa en el año 2009 de causante no inscripto con moratoria,fallecido en el año 2001, la cual denegada por UDAI es recurrida a la CARSS la cual confirma denegatoria por no encontrase en las exepciones de la 36/2009, yo he tenido casos similares favorables, por ello es que me llamo la atención, no solo por el caso en particular, sino para los posteriores. Se ha vencido el plazo para una reconsideración, por lo que quizas la via sea medida judicial cautelar. Espero sus comentarios. [/quote
Hola Guindu, yo también he tenido casos favorables de este tipo pero ya me han comentado colegas que ahora las otorgan por la no inscripción pero si la persona tiene un beneficio apllican la 884/6.
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

PENSION DENEGADA 884 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA 884   PENSION DENEGADA 884 EmptyMar Feb 07 2012, 19:24

[quote="Tere"]
Guindu25 escribió:
Foristas, les comento un caso que me sorprendio, y espero sus opiniones, viuda jubilada con posterioridad a la vigenicia de la 884 ,con moratoria la cual se termino de cancelar el 11-2011, solicita Pensión directa en el año 2009 de causante no inscripto con moratoria,fallecido en el año 2001, la cual denegada por UDAI es recurrida a la CARSS la cual confirma denegatoria por no encontrase en las exepciones de la 36/2009, yo he tenido casos similares favorables, por ello es que me llamo la atención, no solo por el caso en particular, sino para los posteriores. Se ha vencido el plazo para una reconsideración, por lo que quizas la via sea medida judicial cautelar. Espero sus comentarios. [/quote
Hola Guindu, yo también he tenido casos favorables de este tipo pero ya me han comentado colegas que ahora las otorgan por la no inscripción pero si la persona tiene un beneficio apllican la 884/6.

Gracias por tu cometario Tere, y bueno quizas me juegue por iniciarla igual y si la carrs deniega ire por via judicial. Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DENEGADA 884 Empty
MensajeTema: Re: PENSION DENEGADA 884   PENSION DENEGADA 884 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DENEGADA 884
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension denegada!!
» Pensión denegada
» pension denegada
» PENSION DENEGADA.
» PENSION DENEGADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: